www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
NEC lanza Solutions Zone, su plataforma de recursos europea
(03-03-2017)

Compartir en Facebook

NEC Display Solutions Europe ha lanzado NEC Solutions Zone, una herramienta web de trabajo para profesionales, distribuidores, eco-partners y resellers de NEC, tanto europeos como locales. La plataforma aporta información sobre los diferentes entornos de instalación para que los usuarios conozcan el valor añadido de los servicios del ecosistema de partners de la compañía.

NEC Solutions Zone da soporte a una gran variedad de sectores como aviación y transporte, cine, corporativo, Digital out of Home (DooH), educación, salud, retail, entre otros. Ofrece a los proveedores la oportunidad de mostrar sus productos, soluciones y servicios, con muchas opciones entre las que elegir.

La mayoría de aplicaciones de visualización necesitan productos adicionales como media players, software, altavoces, stands, soportes de montaje, etc. Gracias a NEC Solutions Zone, los usuarios pueden escoger una combinación de productos que han sido probados con tecnología de NEC para crear su propia solución a medida.

“En NEC estamos en contacto con los usuarios finales, los integradores de sistema, los proveedores externos y los partners para desarrollar soluciones de visualización escalables. Los 15 años de experiencia en el sector han dado como resultado la plataforma NEC Solutions Zone. Al escuchar a las partes involucradas, hemos sido capaces de crear una plataforma que amplía las opciones de soluciones para trabajar con nuestra tecnología en diferentes verticales. Esto permite a los clientes crear un paquete perfecto para sus necesidades”, afirma Andreas Brueckner, Business Development Manager, Food and Beverage & Retail en NEC Display Solutions Europe.

La plataforma, que supone un claro compromiso con los partners de la compañía, generará una solución beneficiosa para todos. Entre ellos se encuentran: La diferenciación frente a la competencia facilitando el proceso de venta. Establecer una plataforma de promoción que se puede ampliar a más audiencia de manera sencilla. Ayuda a los partners a comunicarse directamente con los clientes B2B, adquirir nuevos negocios y aprovechar las ofertas para miembros de Solutions Zone.

Tim Deutschmann, Sales Manager Reseller & Solutions en Littlebit Technology AG añade “NEC Solutions Zone consolida el compromiso de NEC con sus partners a la hora de atender a empresas en todas las industrias. Esta plataforma colaborativa nos situará en una posición destacada como proveedor de confianza en el canal”.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad