www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Xant presenta el Flujo de trabajo completo, digital y a color que controla todas las impresoras PostScript de la imprenta
(07-08-2017)

Compartir en Facebook

iQueue es una herramienta para la edición avanzada de color, edición de archivos y control de impresión y ha sido diseñada específicamente para la impresión digital a color. IQueue de Xanté y comercializado por Envolgraphic incluye un interface intuitivo para múltiples usuarios que facilita la gestión de archivos digitales complejos, ajustes de color críticos, gestión de dato variable y más.

Un flujo digital de trabajo para la preimpresión con gestión avanzada de archivos y herramientas para la edición del color: Creación de libros, Driver de impresión universal, Controles independientes de los colores CMYK, Sistema patentado para la concordación de colores planos, Imposición y función de mosaico (composición), Generador de códigos QR personalizados, Importación de dato variable con códigos de barras inteligentes, Ajuste automático del sobrante, JDF manejable, Múltiples usuarios en red/ Compartición de archivos, Librería PANTONE® integrada, Trama individual para el CMYK y elementos de colores planos. Estimación del coste de impresión a tiempo real. Controla cualquier* equipo con PostScript® 3™ de Adobe® de su imprenta.

Envolgraphic

Destacado
Especial C!Print 2017

Especial Fespa 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.digidelta.pt