www.mimaki.es
blog.exaprint.es
  
Noticia
Avery Dennison presenta un nuevo formato y añade nuevas regiones al quinto reto anual de “Wrap like a king”
(29-08-2017)

Compartir en Facebook

Avery Dennison Graphics Solutions anunció que el quinto reto anual de “Wrap Like a King” tendrá lugar del 1 de julio al 15 de septiembre de 2017. El Reto de este año incluirá un nuevo título continental de rey del rotulado que se entregará entre el anuncio de los reyes regionales y la coronación del rey mundial del rotulado (King of the Wrap World). Dado el gran interés suscitado por el reto a nivel mundial, Avery Dennison añade para la edición de 2017 las regiones del Continente de China, Japón y Corea del Sur, además de dividir Europa en cuatro regiones distintas.

Instaladores de rotulado de 53 países de todo el mundo pueden enviar proyectos de rotulado comercial, completo o cambio de color para participar y ganar miles de dólares en premios. Los paquetes de premios de este año están valorados en un total de 30.000 dólares que se repartirán entre los reyes regionales, los reyes continentales y el rey mundial del rotulado. El año pasado participaron más de 220 instaladores y se espera que esa cifra aumente en el reto de 2017.

“Creemos que nuestro quinto reto anual del Wrap Like a King sacará a la luz los proyectos de rotulado de vehículos más creativos y sorprendentes”, declaró Jeff Losch, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions. “El Reto de este año tiene más países que compiten, más ganadores y un mayor reconocimiento a nivel mundial, una combinación que debería hacer que este acontecimiento sea incluso más atractivo que los de las ediciones pasadas”.

Avery Dennison

Se han establecido doce regiones geográficas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur para el Reto de 2017 de Wrap Like a King. Los instaladores de rotulados de estas regiones enviarán proyectos en los que hayan utilizado Avery Dennison Supreme Wrapping™ Film, la serie Conform Chrome, la serie ColorFlow™, el film MPI 1105 Supercast Digital o una combinación de films para rotulado de vehículos que será evaluada en comparación con los demás participantes de su región por un panel de jueces.

Por primera vez en 2017, los 12 reyes regionales lucharán por el primer puesto de su continente y habrá cuatro reyes continentales que pasarán a la siguiente fase del concurso. Los continentes para el Reto son América del Norte, Europa, Asia del Norte y Australia/Nueva Zelanda. Los ganadores de las regiones de Asia del norte y Australia/Nueva Zelanda serán elevados directamente a la categoría de ganadores continentales.

Los primeros 25 participantes en el Reto recibirán un premio especial. Los ganadores regionales y continentales se anunciarán en octubre. El ganador general será elegido por los jueces como el mejor y coronado como “King of the Wrap World” en el SEMA 2017, del 31 de octubre al 3 de noviembre de 217 en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.agfagraphics.com