www.mimaki.es
blog.exaprint.es
  
Noticia
Soluciones para exportación y embalajes multimaterial centran la presencia de DS Smith Tecnicarton en Europack Euromanut
(30-11-2017)

Compartir en Facebook

Productos como Tecnipack acondicionado para diversas industrias, embalajes de cartón laminado, Tecnipack de cartón con acondicionamientos de espumas y una amplia variedad de embalajes en diversos materiales dirigidos a la industria y a la manutención, centraron el stand que DS Smith Tecnicarton preparó para su presencia en Europack Euromanut. Este certamen, que se celebró por tercera vez en la ciudad francesa de Lyon, contó con más de 500 expositores y una previsión de más 12.000 visitas.

El objetivo de DS Smith Tecnicarton con la presencia en esta feria fue afianzar su posición de líder en embalaje industrial a medida y poner el foco en su vertiente internacional ya que, de las 10 plantas de las que dispone la compañía, una está precisamente en Francia.

Otro de los objetivos de su presencia en este certamen fue detectar las necesidades de las empresas en materia de embalaje de manutención y sobre todo, incidir en la capacidad de la compañía en personalizar cualquier embalaje con acondicionamientos multimaterial y para cualquier sector industrial.

DS Smith Tecnicarton también aprovechó la presencia en esta cita empresarial para mostrar el premio IPA Awards, recientemente recibido en Empack, y que acredita a la compañía como una de las más innovadoras en el diseño de embalaje industrial adaptado a las necesidades de cada cliente.

Soluciones para exportación y embalajes multimaterial centran la presencia de DS Smith Tecnicarton en Europack Euromanut

DS Smith Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes –airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios. También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Tecnicarton pertenece al Grupo DS Smith, proveedor de embalaje de cartón ondulado, líder en Europa y especialista en embalaje de plástico a nivel mundial. Actualmente opera en 34 países y emplea a alrededor de 25.400 personas.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.agfagraphics.com