www.mimaki.es
exaprint.es
  
Noticia
“20SEVEN-We make it happen” de BOBST atrae a cientos de visitantes a Bobst Bielefeld
(26-03-2018)

Compartir en Facebook

Aunque ya contaba con todas las premisas para convertirse en un evento de gran atractivo para la industria de la impresión flexográfica, la enorme afluencia de visitantes durante el Open House superó con creces las expectativas. Los días 27 y 28 de febrero, el Centro de Competencia de Bobst Bielefeld registró un lleno total con la presencia de más de 400 convertidores de embalajes y proveedores líderes que se desplazaron hasta Alemania desde más de veinte países para ver la nueva impresora flexo de tambor central 20SEVEN de BOBST optimizada para la impresión con una gama de color expandida (GCE) y para conocer más sobre el proceso GCE.

La 20SEVEN sin duda hizo una demostración de la consistencia expandida del proceso que ofrece.Todo esto deriva de sus numerosas prestaciones técnicas relacionadas con las vibraciones de la prensa, la consistencia de las tintas en dosificación y medición, el secado a alta velocidad y el tiempo de registro concebido para ofrecer consistencia, precisión y repetibilidad al proceso de impresión.

Además de destacar el excelente rendimiento de la 20SEVEN, las demostraciones de impresiones de envases comerciales y muestras con gráficos multilíneas y el consiguiente control de calidad de laboratorio demostraron también las ventajas que ofrece el proceso GCE. El análisis del color Delta-E del mismo trabajo de impresión realizado por la mañana y repetido por la tarde demostró cómo puede el proceso garantizar a los propietarios de marcas la consistencia del color de sus envases y embalajes, tan importante para el reconocimiento de su marca, en cualquier parte del mundo. Se presentaron otras ventajas en términos de tiempo y costes para marcas e impresores durante la exhaustiva revisión del proceso GCE ofrecido por los socios de la industria (marcas, usuarios y proveedores industriales) que se unieron a BOBST durante el evento.

Al cierre de las jornadas de Puertas Abiertas se registró una alta satisfacción en Bobst Bielefeld. "Ser felicitado con entusiasmo por la nueva impresora es muy gratificante porque recompensa nuestra búsqueda de innovación y excelencia en el rendimiento de los equipos y procesos", comentó Jens Torkel, Director General de la Línea de productos de CI Flexo, Bobst Bielefeld. "Hemos dado en el blanco entre el sector de los convertidores porque hemos logrado mejorar funciones de la máquina que son fundamentales para garantizar la repetibilidad del proceso en la impresión flexográfica de banda ancha. La prensa es ideal para la GCE, pero también ofrece un rendimiento mejorado con la impresión convencional. Esto hace que la 20SEVEN sea una opción ventajosa en cualquier situación".

“20SEVEN-We make it happen” de BOBST atrae a cientos de visitantes a Bobst Bielefeld

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com