www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
Epson presenta un nuevo software RIP para sacar el máximo partido a sus impresoras
(28-03-2018)

Compartir en Facebook

Epson presenta el software Edge Print RIP, diseñado para las impresoras textiles de la serie F e incluido con la nueva gama para ayudar a obtener, con rapidez, los mejores resultados e impresiones de alto rendimiento ayudado por la tecnología Adobe PS para procesar datos con formato Post Script a partir de una amplia variedad de formatos de archivo. Compatible con Windows, este software es sencillo de configurar y no necesita ninguna llave. Con él, los usuarios pueden controlar hasta cuatro impresoras con un sistema sencillo de gestión de archivos, control del color, filtrado, repetición de pasos y anidamiento.

Epson Edge Print ayuda a los clientes a obtener la mejor calidad posible mediante la tecnología PrecisionDot, que elige los tamaños de gota de tinta y patrones de filtrado óptimos. Combina tres tecnologías de Epson clave: módulo de halftone, LUT (tablas de consulta) y Micro Weave. Se utiliza con el amplio perfil de gama propio de Epson para sacar la mayor gama cromática posible, de modo que crea gradaciones suaves, aporta uniformidad de color en distintas condiciones de luz y reduce la granulación.

Edge Print también se combina con otras herramientas de Epson, incluida la LFP Accounting Tool. El panel de control de Epson integrado en el software permite a los clientes conocer el estado de la impresora y descargar la configuración de impresión para el papel que corresponda desde la biblioteca de papeles de Epson y enviarla directamente a la impresora.

Epson presenta un nuevo software RIP para sacar el máximo partido a sus impresoras

“Para conseguir impresiones de alta calidad, el cliente debe definir parámetros de impresión. Para ayudarle en ese proceso, Epson ha preparado configuraciones validadas de Edge Print, incluidos perfiles ICC, que se pueden descargar de la nube”, explica Neil Greenhalgh, director de productos para textiles de Epson Europa. "En combinación con el enlace a nuestra herramienta LFP Accounting Tool el usuario podrá también calcular el valor de cada impresión en función del consumo de tinta y papel, con lo que obtendrá una mejor visibilidad y un mejor suministro en cada encargo. Se trata de una solución completa para obtener resultados fiables, de alta calidad y precisos, se generan pocos residuos y se puede escalar la producción, lo cual impulsa el negocio y acelera la producción”.

El software estaba pensado en sus inicios para funcionar con el modelo SC-F9300, pero la nueva versión actualizada de marzo será también compatible con la gama de impresoras de sublimación de tinta de Epson (SC-F6200, SC-F7200 y SC-F9200) y se distribuirá incluido con todas las impresoras nuevas. También estará disponible como opción adicional para los propietarios actuales de estas impresoras.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad