www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
La nueva versión del software ThinManager mejora la productividad del operador
(13-04-2018)

Compartir en Facebook

Los trabajadores industriales pueden obtener un mejor acceso a la información que necesitan y donde la necesitan con la nueva plataforma de software ThinManager v10.0 de Rockwell Automation. Las nuevas características de visualización, movilidad y seguridad pueden ayudar a los operadores y técnicos a producir más con un menor tiempo de inactividad, utilizando el catálogo de software de Rockwell Automation y los clientes ligeros de rango industrial.

Con la nueva función de selección virtual, los usuarios pueden personalizar cómo ven las aplicaciones y los datos desde múltiples fuentes, todo sin reescribir una sola línea de código. Esta capacidad puede ayudarlos a ver la información más relevante para su trabajo. El nuevo soporte para tecnología wearable también puede revolucionar la forma en que los trabajadores acceden a la información. Por ejemplo, un técnico de mantenimiento podría diagnosticar y solucionar problemas de una máquina con solo mirarla a través de unos cascos de realidad mixta Microsoft HoloLens.

“El software ThinManager ayuda a las empresas industriales a desarrollar sus entornos de la Empresa Conectada a través de una mejor visualización y movilidad”, afirma Tom Jordan, director de marketing de ThinManager en Rockwell Automation. “El software puede visualizar datos y enviar el contenido a cualquier combinación de dispositivo, usuario o ubicación dentro de una instalación industrial. Esta capacidad puede proporcionar una mayor comprensión y administración de las operaciones de un usuario”.

La nueva versión del software ThinManager mejora la productividad del operador

Esta nueva versión integra el traspaso de autenticación para ayudar a mejorar la productividad. En el pasado, los usuarios tenían que iniciar sesión en ThinManager y otras aplicaciones de software por separado, añadiendo tiempo a operaciones costosas. Ahora el software puede pasar de forma nativa las credenciales de los usuarios a productos HMI admitidos como FactoryTalk View Site Edition.

Las características de autenticación mejoradas reducen el mantenimiento del operador y mejoran la seguridad al simplificar la administración de todos los dispositivos y usuarios. La versión 10.0 permite a los operadores configurar múltiples formas de autenticación, como identificadores de RFID y datos biométricos. Las nuevas capacidades de caché de contraseñas permiten a los administradores configurar periodos de tiempo para la autenticación de PIN durante un turno.

Y con su solución de movilidad integrada, Relevance, la plataforma puede entregar componentes de software soportados directamente a dispositivos móviles en ubicaciones específicas dentro de una instalación. Relevance utiliza resoluciones de ubicación tales como balizas Bluetooth y Wi-Fi para que los usuarios y dispositivos móviles solo puedan recibir contenido en áreas autorizadas. Esta capacidad puede ayudar a los usuarios a lograr una mayor conectividad con una mejor seguridad operativa.

ThinManager ofrece contenido donde se necesita y lo muestra a los operadores tal y como quieren verlo. Es la única solución de gestión y movilidad de clientes ligeros creada específicamente para la entrega y gestión de aplicaciones industriales. ThinManager es aplicable en muchos mercados verticales industriales, como alimentación y bebidas o agua/aguas residuales. Para obtener más información, visite rok.auto/thinmanager.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com