Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

J.W. Cappelen Ibérica comercializará en Iberia la marca de cartulinas metalizadas “Mirri” de su nueva representada Celloglas

  • Publicado el 19 de Abril de 2018

Un acuerdo de colaboración con Unión Papelera impulsará la distribución de esta creativa gama de cartulinas metalizadas. J.W. Cappelen Ibérica representa en España a la compañía británica Celloglas, que cuenta con tres fábricas situadas en las ciudades de Leeds, Leicester y Berkshire. Celloglas produce material creativo con laminados especiales para la industria gráfica, packaging, PLV (Publicidad en el Lugar de Venta), postales y tarjetas decorativas, etc.

A principio de los años 70, Celloglas decidió fundar Mirri, una marca especializada en la producción de cartón, tarjetas o papel con acabados metalizados. Tras más de 40 años en el mercado, Mirri es una marca consolidada y reconocida por diseñadores en todo el mundo.

J.W. Cappelen Ibérica ha alcanzado un acuerdo con Unión Papelera, un reconocido almacenista en España que cuenta con almacenes en Barcelona, Madrid, Valencia y Vizcaya. Con más de 40 años de experiencia, y un objetivo claro desde sus inicios, orientar su negocio a la distribución de papeles “creativos”. Con este acuerdo de colaboración, Unión Papelera amplía su cartera de productos y pone el catálogo de productos estándar de Mirri a disposición de su extensa cartera de clientes.

Celloglas ofrece la posibilidad de producir sus productos de manera personalizada, ajustándose a las necesidades más concretas que pueda surgirle a un cliente. Para ello J.W. Cappelen Ibérica y Unión Papelera trabajaran conjuntamente, para gestionar de manera personalizada este tipo de proyectos, estudiando las necesidades específicas de cada cliente y buscando con fábrica la mejor solución posible para cada aplicación final.

J.W. Cappelen Ibérica comercializará en Iberia la marca de cartulinas metalizadas “Mirri” de su nueva representada Celloglas

Artículos relacionados

Últimas revistas