www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Intergift refuerza su liderazgo en una nueva edición
(10-09-2018)

Compartir en Facebook

Del 12 al 16 de septiembre, el sector del regalo y la decoración se dará cita en Intergift, en una de las ediciones más completas de los últimos años, con más de 1.000 expositores y con presencia de marcas nacionales e internacionales. Organizado por IFEMA, el Salón Internacional del Regalo y la Decoración es una de las principales citas del sector a nivel internacional, gracias a su completa oferta, que aporta una amplia perspectiva de innovadoras propuestas y tendencias. En esta edición, se mostrarán las colecciones de la temporada Otoño-Invierno 2018/2019, orientadas a unas fechas clave para la presentación de novedades como son las campañas de Navidad y Reyes.

Los profesionales podrán acceder a la oferta de interiorismo, donde se concentrarán las áreas de Alta Decoración y textil, en los pabellones 3 y 5. Así mismo, en el pabellón 7 se darán cita el sector Deco y lo espacios temáticos Neo; en el pabellón 6, el área de Regalomanía, y en el 9, un amplío abanico de artículos de Bazar.

A toda esta oferta expositiva se une una serie de actividades para reforzar el encuentro profesional, destacando “El espacio en Obras” promovido por el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior, así como las conferencias bajo el paraguas “Speaker´s Corner” o la celebración de un acto homenaje en el que se premiará la labor de los comerciales.

Intergift refuerza su liderazgo en una nueva edición

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com