Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Techkon SpectroDens gana el Premio InterTech 2018

  • Publicado el 11 de Septiembre de 2018

Los Premios de Tecnología InterTech, de Printing Industries of America, se conocen como los Premios Oscar para la industria de la impresión. La nueva generación del Techkon SpectroDens, ha sido galardonada con el premio InterTech a la excelencia en innovación. “En Techkon, diseñamos el SpectroDens4 para superar los espectrofotómetros de mano, estilo "grapadora" y así ofrecer una experiencia totalmente nueva para los operadores de impresión y los responsables de Calidad”, dicen desde Techkon.

“Es por eso, que estamos encantados de recibir el Premio InterTech 2018 a la 'Innovación y Excelencia” concluyen. Para el jurado, fue determinante la combinación en el dispositivo, de velocidades de medición súper rápidas, inteligencia avanzada y la incorporación del modo para el escaneo de barras de color sin necesidad de accesorios. El equipo de expertos prevé que el SpectroDens4 se convertirá en el espectrofotómetro favorito en muchas salas de impresión.

En Techkon, están obsesionados en ayudar a sus clientes a tener éxito. Entregando un color perfecto en cada trabajo. Creen que lo más importante, es que la tecnología debería facilitar la vida de sus clientes. Y eso significa que esta tecnología es fácil de aprender, fácil de usar, fácil de pagar y fácil de justificar. El SpectroDens4 es solo un ejemplo de su vocación, junto con sus otros productos para la administración de calidad de impresión, están cambiando el “status quo”, facilitando a los impresores, la medición, administración y comunicación del color perfecto.

Techkon SpectroDens gana el Premio InterTech 2018

Últimas revistas