Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los Clientes latinos contarán con traducción simultánea en la edición de 2019 de EFI Connect

  • Publicado el 15 de Octubre de 2018

A cada nueva edición, EFI Connect, la mayor conferencia mundial de impresión digital, busca innovar en su programación de conferencias y sesiones educativas, que debatieron las principales tendencias del mercado e reúnen a ministradores renombrados en la industria de impresión. Todo este rico contenido, la próxima edición que conmemora 20 años del evento, será aún más accesible a los participantes latinoamericanos, con traducción simultánea en los idiomas español y portugués.

“La presencia de los profesionales latinos ha aumentado continuamente y esta es una oportunidad única de interacción entre nuestros clientes y el equipo mundial de ejecutivos de EFI. Es también un momento en que los participantes pueden ver las demostraciones de todas nuestras líneas de equipos e softwares, para diferentes segmentos como el mercado de corrugados, textil, cerámica, embalajes y grandes formatos”, agregó Ernande Ramos, director de ventas para América Latina de EFI.

Connect 2019, una vez más reunirá en el hotel Wynn, en Las Vegas, cientos de ejecutivos, formadores de opinión y prensa del segmento gráfico de 40 países participantes, en cuatro días de networking, intercambio de experiencias y demonstraciones en vivo de equipos y soluciones EFI, que están revolucionando el segmento de impresión. El evento que ocurre del 22 al 25 de enero de 2019, ya tiene inscripciones abiertas. Para hacer su registro, el participante deberá entrar en el sitio de EFI en http://www.efi.com/connect/registration/.

Los Clientes latinos contarán con traducción simultánea en la edición de 2019 de EFI Connect

Artículos relacionados

Últimas revistas