www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
El grupo Printmakers gestiona la producción gráfica de La Marató
(09-11-2018)

Compartir en Facebook

El grupo de soluciones gráficas 360º Printmakers ha ganado la adjudicación para la gestión de la producción gráfica de la campaña de La Marató de TV3, que este año se celebrará el 16 de diciembre e irá destinada a la investigación contra el cáncer.

La compañía se ha encargado de la producción, manipulación y distribución de más de 800.000 folletos y 35.000 posters que serán repartidos y expuestos por toda Cataluña en las próximas semanas. Para Printmakers, este proyecto ha representado todo un reto para alcanzar los resultados de calidad esperados, que se han cumplido según los requerimientos exigidos por la organización. La empresa de soluciones gráficas también ha realizado trabajos para otras causas benéficas, entre las que destacan diferentes colaboraciones con el Rotary Club Barcelona 92, Fundació Pare Manel, Malaria 40, Associació Discapacitat Visual Catalunya y Associació de Prematurs de Catalunya.

En esta ocasión, el grupo ha trabajado en conjunto con la agencia de publicidad Ogilvy, que se ha responsabilizado de la creatividad de la pieza para que la campaña sea todo un éxito. Con una imagen impactante, la campaña de sensibilización muestra a través de doce instantáneas el proceso por el que una persona enferma de cáncer ha vivido hasta conseguir curarse, resaltando así la capacidad de la investigación para aumentar tanto la supervivencia como la calidad de vida de los pacientes. La Marató ha querido en su 27ª edición apoyar la investigación contra el cáncer con el lema “La investigació dóna vida”.

El grupo Printmakers gestiona la producción gráfica de La Marató

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com