www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Proquimia patrocinador de la jornada organizada por AVHIC
(09-11-2018)

Compartir en Facebook

Proquimia ha sido patrocinador del primer congreso “25 ANYS AMB LA SEGURETAT ALIMENTÀRIA I EL CONSUMIDOR” organizado por AVHIC (“Associació de Veterinaris i Higienistes de Catalunya”) que se celebró el pasado viernes 26 de octubre en el Auditorio de la Facultad de Biologia de la UB. AVHIC es una entidad que agrupa más de 200 técnicos especializados en higiene, tecnología alimentaria, salud pública y medio ambiente, y presta sus servicios a la administración pública y empresa privada.

Más de 170 profesionales del sector asistieron a la jornada de celebración de los 25 años de historia de la fundación, compartiendo experiencias y actualizando conocimientos para seguir luchando en la mejora de la seguridad alimentaria de nuestro país.

Proquimia que cuenta con una unidad especializada en Seguridad Alimentaria, Proquimia Food Safety, reafirma con esta colaboración su compromiso de seguir trabajando para garantizar la correcta implementación y funcionamiento de los procesos de higiene, y al mismo tiempo contribuir a la elaboración de alimentos seguros, respondiendo a las exigentes normativas sanitarias vigentes.

Proquimia patrocinador de la jornada organizada por AVHIC

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.graphispag.com