Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI Nozomi y VUTEk h3 ganan dos premios del prestigioso “Producto del año” de SGIA

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2018

Las tecnologías de Electronics For Imaging, Inc. (Nasdaq:EFII) recibieron el reconocimiento de SGIA con dos premios del prestigioso “Producto del año” de SGIA. Con estos premios se rinde homenaje a los mejores productos de imagen digital, y tanto la impresora de embalaje de cartón corrugado inkjet single-pass de EFI™ Nozomi C18000 como la nueva impresora de súper gran formato EFI™ VUTEk® h3 LED fueron las ganadoras.

La impresora EFI Nozomi, que recibió el reconocimiento de “Producto del año” en la categoría de impresoras single-pass, utiliza la tecnología inkjet LED UV para realizar impresiones rápidas y de alta calidad en láminas de cartón corrugado para embalajes de primera calidad y aplicaciones de gráficos. La impresora Nozomi C18000, que está diseñada para funcionar las 24 del día, los 7 días de la semana, admite láminas con un tamaño de hasta 1,8 x 3,0 metros a una velocidad de hasta 246 pies lineales por minuto, o 10.000 paneles/hora de 35 x 35 pulgadas.

La impresora posee una tecnología avanzada para la producción digital de embalaje de cartón corrugado en gran volumen. Los principales fabricantes de este sector en Europa, Norteamérica, Asia y Pacífico Sur utilizan las impresoras EFI Nozomi para cubrir la creciente demanda de una producción digital de alta calidad. Además, aparte del nuevo premio de SGIA, la impresora EFI Nozomi C18000 ha recibido otros premios importantes del sector, como el Premio de Tecnología InterTech™ 2018 de Printing Industries of America y el premio EDP 2018.

EFI Nozomi y VUTEk h3 ganan dos premios del prestigioso “Producto del año” de SGIA

El otro producto premiado de EFI, la impresora inkjet de súper gran formato EFI VUTEk h3 LED, recibió el premio “Producto del año” de SGIA en la categoría de Clase de producción de alto volumen en impresoras planas/híbridas UV. La serie VUTEk h, que hace su debut en América del Norte, en la Exposición de SGIA de este año, es una plataforma de impresoras inkjet planas/de bobina a bobina, híbridas, de súper gran formato y de alto volumen completamente reimaginada, reinventada, rediseñada y perfeccionada. La VUTEk h3 admite materiales de hasta 126 pulgadas de ancho y tiene una resolución de impresión de hasta 1.200 puntos por pulgada.

La impresora también es una plataforma altamente extensible, que ofrece a los usuarios la opción de incrementar su capacidad de rendimiento según la demanda. El modelo VUTEk h3 se puede actualizar al modelo EFI VUTEk h5, brindándole así a los usuarios una mayor productividad de hasta un 47% con velocidades de impresión superiores de 109 paneles/hora.

“Es un honor para nosotros recibir estos prestigios premios de SGIA”, afirmó Ken Hanulec, vicepresidente de marketing de EFI Inkjet y gerente general conjunto de EFI Inkjet Displays Graphics. “Este reconocimiento enfatiza el firme compromiso que tiene EFI de brindar a los clientes una tecnología de calidad superior, así como nuestra constante dedicación a los mercados que atendemos”.

En la competencia “Producto del año” de SGIA se exhiben los productos de imagen digital que hacen que la industria de este sector siga avanzando. Los premios fueron presentados durante la SGIA Expo 2018, que se realizó del 18 al 20 de octubre, en Las Vegas.

Artículos relacionados

Últimas revistas