www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Atlas Packaging se convierte en la primera empresa británica en invertir en la última tecnología de plegado-encolado de BOBST
(07-03-2019)

Compartir en Facebook

Atlas Packaging, uno de los fabricantes independientes de embalajes de cartón ondulado más importantes del Reino Unido, ha recibido una BOBST EXPERTFOLD 230 A4 con ACCUEJECT XL en su planta de North Devon, convirtiéndose en la primera instalación de estas características en el Reino Unido.

Esta singular inversión responde a la intención de la compañía de ofrecer una mejora continua y un mejor servicio mediante una excelente calidad y un ágil plazo de entrega a sus clientes, garantizando así que sigue a la vanguardia en la producción de embalajes de cartón ondulado. En palabras del director general de Atlas Packaging, Jason Sharman: «Esta es la última de una serie de continuas inversiones estratégicas en toda la empresa para garantizar que seguimos siendo fundamentales para los clientes y ofreciendo soluciones de embalaje de cartón ondulado de indiscutible calidad.

EXPERTFOLD 230 A4 impulsa la eficiencia y la uniformidad en toda la línea de procesamiento, lo cual significa que podemos producir las cajas impresas de alta calidad que esperan nuestros clientes manteniendo los plazos de entrega y la planificación prevista.»

Atlas Packaging se convierte en la primera empresa británica en invertir en la última tecnología de plegado-encolado de BOBST

Atlas Packaging es una de las plantas independientes mejor equipadas del Reino Unido, especializada en embalajes sostenibles de cartón ondulado. Como líder consolidado, trabaja con las empresas más importantes de una amplia gama de sectores, incluidos alimentos, bebidas, mobiliario, comercio electrónico e industria farmacéutica. La instalación de la EXPERTFOLD 230A4 complementa la maquinaria BOBST ya existente en el emplazamiento, entre la que se incluye una VISIONFOLD 145 A2.

La EXPERTFOLD 230 A4 viene equipada con el exclusivo dispositivo ACCUEJECT XL. Vinculado con cualquier sistema de control de calidad, expulsa las cajas anómalas en las que se ha perdido o no se ha aplicado el adhesivo ofreciendo una garantía de calidad en tiempo real y un mayor rendimiento.

Vince McDermott, director de operaciones de Atlas Packaging, añade: «Hemos entablado una sólida y excelente relación profesional con BOBST. Tras una exhaustiva revisión del mercado, apostamos por la calidad de fabricación, la uniformidad, la excelente formación y la asistencia técnica que indiscutiblemente cabe esperar de BOBST.»

EXPERTFOLD 230 A4 ofrece el tiempo de preparación más rápido de su categoría y puede plegar cartón ondulado de hasta 35 mm de grosor con total fluidez y precisión. Además es capaz de procesar cajascon fondo automático de 4 y 6 puntos así como cajas de 4 puntos en tiradas cortas y largas.

Stuart Alvey-Taylor, jefe de ventas de la BU Sheet-fed de Bobst UK & Ireland, comentaba: «BOBST fusiona una inmejorable calidad de fabricación con ingeniería de vanguardia para garantizar que sus máquinas satisfacen las necesidades de los fabricantes de embalajes hoy y en el futuro.

Para Atlas Packaging, EXPERTFOLD 230 A4 ha sido la opción ideal para sus objetivos de inversión a largo plazo. Estamos encantados de que Atlas Packaging haya invertido una vez más en BOBST y de que la máquina ya esté aportando beneficios a la empresa.»

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com