www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Fujifilm destacará la versatilidad de su plataforma Acuity Ultra de formato superancho en FESPA 2019
(07-05-2019)

Compartir en Facebook

En FESPA Global Print Expo 2019 (Múnich, del 14 al 17 de mayo), Fujifilm usará su stand G15 en el pabellón A5 para exponer la Acuity Ultra, una nueva impresora de formato superancho destinada a los mercados de gráficos de interiores y señalización de exteriores de gama alta. Esta última incorporación a la gama Acuity de Fujifilm es diferente a cualquier otro modelo disponible en el mercado. Una impresora UV de formato superancho y alta productividad que ofrece niveles de calidad casi fotográficos a mayor velocidad, con menor coste y mayor retorno de la inversión que cualquier otro equipo existente.

La máquina generó un enorme interés en el momento de su debut en la feria FESPA de 2018 en Berlín y, ahora que ya está instalada en varios centros de perfil alto en Europa, los visitantes a la exposición de este año en Múnich podrán obtener más información acerca de las extraordinarias prestaciones de esta plataforma.

Fujifilm destacará la versatilidad de su plataforma Acuity Ultra de formato superancho en FESPA 2019

La Acuity Ultra está disponible en modelos de 5 metros y de 3,2 metros con ocho canales de colores. Utiliza una nueva tinta Uvijet GS de alta calidad y película más ligera que cuenta con la certificación GREENGUARD y AgBB. Esta tinta ha sido específicamente diseñada para ofrecer la máxima calidad y es totalmente compatible con la normativa sobre emisiones para el trabajo con expositores gráficos de interior.

Con un tamaño de gota de 3,5 pl que garantiza una calidad increíble, la Acuity Ultra es ideal para el mercado de gráficos de interior de alta gama, sobre todo para aquellas marcas cuyo principal interés es obtener la máxima calidad posible. Este sistema, que opera con tecnología UV convencional, funciona a velocidades muy superiores a las de las máquinas con secado LED de la competencia, y su eficiente sistema de refrigeración por agua de la mesa de vacío impide la acumulación excesiva de calor en la plancha de impresión, lo que significa que no se produce encogimiento y permite el uso de substratos sensibles al calor. Sus motores lineales garantizan también una impresión impecable de borde a borde, sin que se produzcan vibraciones al final de la tirada. Con una velocidad máxima de 236 m2 por hora, la máquina es capaz de imprimir en tres bobinas al mismo tiempo, además de imprimir gráficos en formato superancho con un ancho máximo de cinco metros.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com