www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
El nuevo propietario de Promic Display Systems ofrece nuevas oportunidades de crecimiento
(14-05-2019)

Compartir en Facebook

Promic Display Systems ha sido adquirida por Sign-Zone LLC. Esto significa que a partir de ahora Promic forma parte del Grupo Sign-Zone. A lo largo de los años, Promic ha logrado un crecimiento importante y continuo y la empresa seguro que seguirá creciendo gracias a su asociación con Sign-Zone. Promic está encantada y orgullosa de formar parte del Grupo Sign-Zone y las oportunidades que esto ofrece refuerzan significativamente nuestra capacidad de suministrar sistemas móviles de visualización.

Sign-Zone es un fabricante líder de sistemas de presentación en el mercado norteamericano y atiende a sus clientes a través de varias marcas, entre las que se incluye Jansen Displays y ahora también Promic B.V en el mercado europeo. Esta nueva combinación será el proveedor líder de sistemas móviles de visualización en la industria de la impresión y la señalización.

Rick van den Wildenberg (Founder/CSO Promic B.V.), John Bruellmann (CEO Sign-Zone LLC), Jim Oud (CEO Promic B.V.)
Rick van den Wildenberg (Founder/CSO Promic B.V.), John Bruellmann (CEO Sign-Zone LLC), Jim Oud (CEO Promic B.V.)

Jim Oud, CEO de Promic afirmó esto al respecto: ‘Esta asociación a largo plazo con Sign-Zone ofrece un gran número de oportunidades para Promic. No podíamos estar más entusiasmados sobre el futuro de Promic gracias a su colaboración con Sign-Zone. Creemos que esta es la mejor decisión para Promic y que esto ofrecerá muchas ventajas para nuestros clientes’.

Gracias a la combinación de estas dos empresas que han sentado las bases del sector, los clientes de Promic disponen de un mayor acceso a una amplia cartera de productos y servicios en un ámbito geográfico más extenso. Las empresas son bastante similares y ambas otorgan gran importancia a ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes. Ambas seguirán mejorando su reputación en el desarrollo de productos y servicios de primera calidad, el liderazgo del mercado y el servicio y atención al cliente. La nueva combinación es una empresa de producción y comercialización dinámica e innovadora que seguirá ayudando a sus clientes en el logro de sus objetivos y ambiciones.

Es importante recordar que Promic B.V. seguirá operando como una empresa independiente dentro de la nueva empresa combinada. Las actividades de Sign-Zone complementan las de Promic. Promic seguirá centrando su atención en la calidad y servicio al cliente Promic seguirá ofreciendo los mismos sistemas móviles de visualización de primera calidad que le suministramos actualmente.

Destacado
Especial FESPA 2020

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

digicomexpo.es