www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
BOMEDIA presentó en Graphispag la impresora UV Led 5000U
(20-05-2019)

Compartir en Facebook

Los visitantes de la feria Graphispag 2019 pudieron descubrir en el stand de Bomedia la impresora UV Led 5000U, novedad con la que el distribuidor oficial de impresoras Artisjet España completa su oferta dedicada al sistema de impresión digital en formatos rígidos y flexibles.

Gracias al tamaño del área de impresión (51x71cm) y los barnices añadidos al resto de tintas (C, M, Y, K, W), esta nueva impresora UV Led 5000U automatiza los trabajos más complicados sin comprometer la calidad de impresión. Idónea para el uso optimizado de barnices y para imprimir más rápido y tamaño más grande. Incorpora un sistema de provisión continua de tinta que asegura costes eficientes y gran producción.

Además, tiene disponible un sistema rotatorio que permite imprimir sobre formas cilíndricas y ofrece la posibilidad de modificar el Alto Máximo de 10 a 25cm. Durante los cuatro días de feria los asistentes comprobaron cómo la impresora UV Led 5000U consigue blancos brillantes y colores vívidos en distintos formatos por igual, por ejemplo, vidrio, madera o cerámica.

BOMEDIA presentó en Graphispag la impresora UV Led 5000U

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com