www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Smurfit Kappa obtiene una nueva certificación G7 Colorspace para su impresora digital de Alcalá de Henares
(21-10-2019)

Compartir en Facebook

Smurfit Kappa, líder del sector de embalaje de papel y cartón ondulado, sigue logrando hitos en su apuesta por la impresión digital de calidad, al haber obtenido una nueva certificación G7 Master Facility Colorspace. En concreto, ha recibido esta validación para la impresora ubicada en su planta de Alcalá de Henares, que se suma a la conseguida para la impresora de Burgos hace unos meses.

De esta forma, la compañía sigue marcando la diferencia al ser el único proveedor de cartón ondulado de la península en contar con estos reconocimientos, otorgados por la organización Idealliance para destacar su conocimiento, habilidad y sus buenas prácticas para operar con la metodología G7 en un entorno de producción de comunicaciones gráficas. De esta forma, sus instalaciones calificadas ofrecen una reproducción de color aún más consistente para sus clientes.

Smurfit Kappa obtiene una nueva certificación G7 Colorspace para su impresora digital de Alcalá de Henares

Smurfit Kappa se convierte así en un miembro destacado del selecto grupo de proveedores de servicios de impresión globales que han completado con éxito el proceso de capacitación, examen y calificación de sus procesos de producción de impresión, validando sus capacidades al más alto nivel de estándares y especificaciones de la industria global.

Luis López, Director de Operaciones de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, asegura que “el G7 Master de Idealliance es el principal programa de validación de impresión de todo el mundo y ofrece un importante nivel de distinción para las impresoras G7 Master que reciben esta certificación. Para Smurfit Kappa es el reconocimiento al esfuerzo constante por querer ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes. Por eso, gracias a esta nueva certificación, que se suma a la de nuestra planta de Burgos, ampliamos nuestro espectro para poder ofrecerles una coincidencia y una consistencia de color excepcionales”.

El G7 Master Facility Colorspace es un estándar global ampliamente utilizado para medir la precisión del color en cualquier dispositivo de salida y permite a los impresores reproducir una apariencia visualmente similar en todos los tipos de impresión y sustratos, además de mejorar el control del proceso y la eficiencia de la producción. De esta forma, ofrece a la industria las herramientas y pautas para lograr y mantener de manera más eficiente la reproducción del color.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com