www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Noticia
Gráficas de Prensa Diaria confía en ORIS InkSaver de MGV Color
(13-07-2009)

Compartir en Facebook

Gráficas de Prensa diaria, perteneciente al Grupo Zeta, ha implementado en su planta de impresión en Cataluña, el software de reducción de tinta ORIS InkSaver de CGS. La planta de impresión situada en Parets del Vallés (Barcelona), donde se imprimen El Periódico, La Razón y Sport, dispone de dos rotativas capaces de imprimir 37.500 ejemplares hora.

Conscientes de las especificaciones técnicas especiales de las rotativas para periódicos, MGV Color ha implementado el software ORIS InkSaver de forma personalizada para los ajustes de color específicos de que disponían las rotativas consiguiendo la misma calidad de impresión y el mismo control colorimétrico.
Oris Ink Saver conjuga perfectamente el ahorro de tinta y la gestión de color para no apreciar cambio alguno en el resultado final. Utiliza un avanzado control de color con algoritmos de gamut 4D para una reducción de tinta inteligente.

Oris Ink Saver va más allá que utilizar un GCR/UCR automático para imágenes, sino que se aplica en la totalidad del archivo ya sea foto o vector, para un proceso CMYK to CMYK con una apariencia final totalmente veraz.

Oris Ink Saver utiliza un proceso completamente automatizado en hotfolders para que el proceso sea tan sencillo como descargar el archivo en una carpeta y recogerlo completamente recalculado en otra. Genera informes detallados del ahorro pagina a pagina y del total del trabajo para poder cuantificar exactamente el ahorro producido.

Oris Ink Saver produce archivos con ejes de grises mas estables, reduce los tiempos de secado por la reducción del tac de tinta, aumenta la velocidad de impresion, etc.. Oris Ink Saver consigue la reducción del gasto de tinta más alta del mercado sin diferencias colorimétricas del original.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad