www.mimaki.es
exaprint.es
  
Noticia
Mimaki se estrena en Labelexpo Europe 2009
(15-07-2009)

Compartir en Facebook

Mimaki, líder mundial en producción de impresoras inkjet de gran formato y de máquinas de corte para los mercados gráficos, de rotulación, textiles e industriales, se complace al anunciar su participación en la edición de este año de Labelexpo Europe que tendrá lugar en Bruselas entre el 23 y el 26 de septiembre.
 
Puesto que cada vez más impresores y convertidores están aprovechándose de las ventajas, oportunidades y nuevos mercados que esta área proporciona, a medida que los tirajes y los plazos de entrega se acortan con el añadido de datos variables y proposiciones de valor añadido, esta tecnología está lista para causar un gran impacto en la industria.

Mimaki Europe mostrará soluciones para impresión de tiradas cortas de etiquetas con su nueva impresora de curado UV LED UJV-160 que, entre otras posibilidades, permite la producción de etiquetas en soportes sensibles al calor, además de ser una de las opciones más ecológicamente respetuosas de la industria. El hecho de que la tecnología UV LED no emita ozono ni radiaciones ultravioleta y cuente con un consumo eléctrico de un tercio comparada con las lámparas convencionales van a ser puntos destacados de atención en la feria. La posibilidad de crear productos con la impresión de fondos o sobreimprimiendo con blanco en equipos Mimaki proporciona excelentes resultados, especialmente en soportes transparentes o de color.

Los productos así impresos pueden terminarse, después, cortándolos en la máquina de corte para bobinas serie CG-FX de Mimaki, que permite un silueteado preciso tanto longitudinal como siguiendo la línea de troquelado de las etiquetas impresas. La función de troquelado realiza un corte completo a través del soporte dejando unos puntos de conexión, de forma de forma que las etiquetas puedan separarse con facilidad cuando sea necesario.

Además, se presentará la solución integrada de corte e impresión de la serie CJV30 Series. La CJV30 imprime y corta etiquetas en un solo paso. Esta impresora integra la reconocida y premiada tecnología de impresión de Mimaki que ya se emplea en la seria JV33, así como las avanzadas tecnologías de corte de Mimaki.

“La reputación de Mimaki como proveedor de maquinaria de alta calidad e innovadora para los mercados de gran formato, textil e industriales sitúa a la empresa en la vanguardia para proporcionar las soluciones de inkjet digital que requieren los retos que suponen los tiempos actuales. Estamos muy satisfechos al poder ofrecer ahora a los impresores de etiquetas nuestras reconocidas tecnologías que les permitirán ampliar su negocio y prosperar aún más”, dice Sakae Sagane, Director Gerente de Mimaki Europe.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com