www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
EFI y Xerox llevan la impresión en color asequible a la oficina
(27-07-2009)

Compartir en Facebook

EFI™ ha presentado el nuevo servidor de impresión en color Fiery® diseñado para las impresoras multifunción en color WorkCentre® serie 7400 de Xerox Corporation (NYSE: XRX). Esta combinación de tecnologías acerca las funciones profesionales de diseño gráfico a usuarios de todos los niveles y ofrece color de excelente calidad para imprimir de forma rápida y rentable.

La WorkCentre serie 7400 es una impresora rápida y avanzada que se ha diseñado para realizar con facilidad múltiples tareas en grupos de trabajo de cualquier tamaño. Las herramientas de flujo de trabajo estándares del servidor de impresión en color Fiery permiten finalizar los trabajos de impresión en menos tiempo, ya que los documentos
-incluidas presentaciones de Microsoft® PowerPoint y archivos PDF- pueden prepararse de manera rápida y sencilla.

Además, los clientes disponen de opciones de preparación y acabado más avanzadas para trabajos complejos como opúsculos, pósters, folletos y flyers. Las herramientas de gestión del color de Fiery para las impresoras WorkCentre serie 7400 permiten reproducir los colores corporativos y de otro tipo siempre con la máxima precisión.

"Gracias a un flujo de trabajo intuitivo, herramientas automáticas y un color uniforme y de gran calidad, la tecnología Fiery acerca nuevas funciones avanzadas al segmento de oficinas de una manera rentable", afirma John Henze, vicepresidente de márqueting de la división Fiery de EFI. "En combinación con las potentes prestaciones de las impresoras WorkCentre serie 7400 de Xerox, los usuarios pueden producir de manera rápida y sencilla documentos acabados, con un color extraordinario y en distintos tamaños aunque no tengan conocimientos avanzados."

"Los documentos en color se están convirtiendo rápidamente en la opción predilecta en las oficinas, y la impresora WorkCentre serie 7400 de Xerox con el servidor Fiery supone una combinación única de productividad y herramientas de gestión del color que permite a los usuarios que trabajan en oficinas hacer muchas más tareas", señala Leah Quesada, directora de márqueting de producto de Xerox Corporation. "Tanto si se dedican a las ventas o al márqueting como a los recursos humanos, esta solución proporciona a los profesionales de las oficinas herramientas sencillas para obtener impresiones en color precisas de manera constante y a un precio asequible."

Además, para garantizar la seguridad de los datos, el servidor de impresión en color Fiery para la impresora WorkCentre serie 7400 de Xerox cuenta con funciones avanzadas de seguridad, como los privilegios de acceso y un control estricto en función del perfil y las responsabilidades de cada usuario. El servidor se instala fácilmente tanto en sistemas Windows como Macintosh.

Los tres modelos de la WorkCentre serie 7400 presentan distintas velocidades, que van desde las 26 páginas por minuto (ppm) hasta las 35 ppm en color, y desde las 28 ppm hasta las 45 ppm en blanco y negro. La impresora también tiene funciones de escáner y fax, así como utilidades para integrar y mejorar los flujos de trabajo y gestionar los costes del color.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com