www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Xerox amplía las opciones para crear archivos fotográficos
(10-08-2009)

Compartir en Facebook

Después del éxito que ha obtenido con su kiosco fotográfico, Xerox ha anunciado el lanzamiento de Imaxel Photo Suite, un conjunto de soluciones de flujo de trabajo que ha desarrollado junto con Imaxel, empresa española con una sólida posición en el mercado de la fotografía digital. Imaxel Photo Suite es una solución dirigida a los profesionales en acabado fotográfico y a los impresores que quieren ampliar sus negocios y ofrecer sus servicios también a laboratorios fotográficos, tiendas de impresiones instantáneas, distribuidores, colegios, institutos y universidades.

Imaxel Photo Suite proporciona beneficios importantes, tanto a los proveedores fotográficos como a los consumidores finales. Estos últimos podrán crear, tanto materiales fotográficos digitales a través de Internet como archivos físicos mediante un programa que se descarga en su ordenador. Para los proveedores de productos fotográficos, el nuevo programa de Xerox e Imaxel proporciona un flujo de trabajo de backoffice que gestiona y produce los archivos fotográficos diseñados por los usuarios. Imaxel Photo Suite también se puede vincular a un CRM y a paquetes contables, así como a numerosos proveedores de pago.

Por otra parte, Imaxel Photo Suite incluye unas 180 plantillas que los clientes pueden utilizar para diseñar sus productos fotográficos. De esta forma, los proveedores pueden poner fácilmente su marca a una solución, así como crear su propia gama de archivos fotográficos.

‘Gracias a nuestra colaboración con Imaxel y esta nueva solución, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes tres formas de crear sus archivos fotográficos: a través de nuestro kiosco fotográfico, a través de Internet o a través de un software que se descarguen en el ordenador. Y los proveedores fotográficos obtienen todo lo que necesitan para desarrollar una nueva fuente de ingresos’, comenta Luís Heras, responsable de marketing de color de la división de Producción en Xerox España.

El kiosco fotográfico e Imaxel Photo Suite son compatibles con la amplia gama de sistemas de producción color de Xerox, desde Xerox DocuColor 242 hasta la prensa de producción digital color Xerox iGen4 Digital Production Press. Además, Xerox ofrece una gama de soportes fotográficos, puntos de venta de kits y herramientas para conseguir un retorno de la inversión que son compatibles con el kiosco fotográfico e  Imaxel Photo Suite.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com