www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
BOBST presenta la nueva cara del troquelado en plano para el cartón ondulado con la VISIONCUT
(10-08-2009)

Compartir en Facebook

La última presentación de las prensas Autoplatine de BOBST, ha sido concebida para realizar un troquelado en plano del cartón ondulado de gran calidad, desde el canal nano/micro hasta el doble-doble, así como de contraencolado. Los numerosos complementos contribuyen a hacer de la prensa de troquelado plano VISIONCUT de BOBST la mejor de su categoría. Su coste es extremadamente competitivo y su velocidad de producción alcanza las 4800 hojas / hora.

Por lo que respecta a los cambios de trabajo, una esmerada ergonomía asegura un flujo particularmente productivo que permite realizarlos en menos de 10 minutos. Su construcción, especialmente robusta, asegura su máxima disponibilidad y, lo más importante, es que su registro de impresión-troquelado gana además en precisión cuando está equipado con el Power Register. El diseño de la máquina ha sido revisado y su nueva línea se ha beneficiado de la gran experiencia de La Nueva Generación introducida por BOBST en el año 2008.

La VISIONCUT ha sido concebida para adaptarse a las diferentes necesidades de sus usuarios. Tanto si se trata del tipo de trabajo a troquelar como de ajustarse a un presupuesto, cada uno encontrará el equipo más conveniente, gracias a una oferta en 3 versiones. En la versión base, la VISIONCUT troquela el cartón ondulado estándar, los canales F y doble-doble.

La versión equipada con el nuevo Smart Register, la tecnología de registro a un precio muy atractivo, aporta la lectura del borde anterior de la hoja y de las marcas, la corrección longitudinal y la lectura mediante cámara por la parte inferior. La tercera versión, de alta tecnología, ofrece todas las posibilidades de registro que BOBST propone con su Power Register. Además de aportar las ventajas ya mencionadas, asegura la corrección lateral, las correcciones del bies y una lectura de cámara por la parte superior.

Los materiales con los que puede trabajar van desde el micro canal al doble-doble (0,75 a 9 mm.), así como los contraencolados para un formato de hojas de 1600 x 1100 mm. máximo. La solución alternativa a la salida por paquetes, que puede llegar a una altura de 200 mm., es la recepción en pilas de 1200 mm., la solución ideal si se desea formar una pila directamente en la salida y de este modo ganar espacio.

La troqueladora en plano VISIONCUT demuestra la mejor marca de la Tecnología Suiza a la que BOBST sigue siendo fiel después de decenas de años, con su seriedad, su búsqueda de la perfección, su amor al trabajo para crear maquinas precisas, fiables y de una duración incomparable. Como se ha demostrado en este largo periodo, sus productos demuestran ser una inversión insuperable.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com