www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Kodak presenta su plancha digital VIOLETNEWS de última generación para impresores de Prensa
(02-11-2009)

Compartir en Facebook

Kodak ha lanzado la nueva plancha digital VIOLETNEWS GOLD. Esta mejora reciente de su plancha dinamizadora para impresores de Prensa dentro de la gama de planchas digitales VIOLETNEWS proporciona mayores niveles de rendimiento, calidad y uniformidad.

La plancha digital VIOLETNEWS GOLD ofrece una mayor resistencia a los productos químicos, mayores velocidades de filmación y un mejor rendimiento. La notable reducción del consumo de productos químicos con esta plancha significa que los impresores de Prensa pueden recortar los costes asociados al uso de productos químicos y la gestión de residuos, reduciendo a la vez el impacto medioambiental de su centro de producción.

«Trabajar en un mercado tan competitivo supone que siempre estamos explorando formas de reducir los costes y mejorar nuestros márgenes», afirma Michael Voigt, Responsable del Departamento de Producción de Planchas de Leipziger Verlags- und Druckereigesellschaft mbH & Co. KG. «Eso es justo lo que nos permite la plancha digital KODAK VIOLETNEWS GOLD. Estamos consumiendo mucho menos revelador, lo que se traduce en un ahorro considerable. Además la plancha nos convierte en una compañía más concienciada con el medio ambiente y refuerza nuestras credenciales ecológicas».

Kodak presentó la plancha digital VIOLETNEWS GOLD en IFRA Expo 2009, uno de los principales eventos del mundo de la publicación de Prensa. Ayuda a los editores a competir sobre mejores fundamentos, poniendo de relieve la tecnología y los modelos de negocio que les permiten agilizar sus procesos de trabajo. «Las planchas digitales VIOLETNEWS GOLD aportan a los impresores de Prensa un rendimiento fiable y sólido en la máquina, además de un excepcional comportamiento en la preimpresión», afirma el Dr. Peter Trampler, Director de Ventas Regional de Soluciones de Preimpresión y Vicepresidente de Kodak para Europa, Oriente Medio y África. «Las mejoras que hemos hecho en esta plancha aportarán ventajas empresariales tangibles a nuestros clientes».

Con su propio sistema exclusivo de revelador y regenerador, la plancha digital VIOLETNEWS GOLD aporta un excepcional comportamiento en la preimpresión en cuanto al consumo de revelador y la vida útil del baño de procesado. Un bajo volumen de regeneración equivale a un menor consumo total de revelador y una mayor capacidad del baño. El consumo total de revelador puede mejorarse hasta en un 40%, lo que da lugar a un producto líder en este segmento de mercado.

Las planchas digitales VIOLETNEWS GOLD son adecuadas para todas las exigencias de resolución estándar de la Prensa y están disponibles en todos los tamaños estándar de este sector. Además son compatibles con una amplia variedad de dispositivos de exposición y sistemas de procesado. Las planchas presentan una amplia tolerancia ante los entornos de cliente más variados y proporcionan resultados uniformes y de alta calidad, en línea con las estrictas exigencias de los impresores de Prensa de nuestros días.

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support cuenta con más de 3.000 profesionales que cubren más de 120 países. Se trata de un proveedor líder en servicios integrados multifabricante y ofrece servicios de consultoría, instalación, mantenimiento y asistencia a sectores como la impresión comercial, las comunicaciones gráficas, la impresión de documentos y el almacenamiento de datos. Los profesionales de KODAK Service and Support cuentan con una cualificación única para ofrecer servicios que permiten controlar costes, aumentar al máximo la productividad y minimizar los riesgos empresariales.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com