www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
EFI anticipa las mejoras del sistema Pace y anuncia la opción SAAS alojada
(04-11-2009)

Compartir en Facebook

EFI avanzó las mejoras introducidas en el sistema de gestión EFI Pace™, como nuevas opciones y herramientas para perfeccionar los flujos de trabajos y aumentar la productividad de los proveedores de servicios de impresión. EFI Pace, que se exhibió en la feria Print de Chicago mostró un método de gestión integral de la producción para impresores comerciales y especializados.

Una de las funciones nuevas destacadas que pudieron verse fue una interfaz para el iPhone de Apple, que estará disponible en la próxima versión. Se trata de una aplicación para iPhone -no es un simple visualizador- que se ha diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los comerciales y los ejecutivos. Con esta interfaz, los usuarios podrán calcular los proyectos, ver el estado de los trabajos, consultar las cuentas de los clientes y realizar el seguimiento de los envíos, todo desde la palma de la mano. Permitirá escribir mensajes, llamar y ubicar a los clientes y a los contactos, así como utilizar la integración en Pace para manejar las comunicaciones y las actualizaciones del sistema de gestión desde cualquier lugar gracias al conjunto de herramientas de esta aplicación.

La nueva versión de Pace fortalecerá la ya de por sí sólida integración con la gama de soluciones de EFI al añadir Fiery® Central a la lista, con lo que se obtiene un flujo de trabajo digital con menos pasos. También será más internacional, con características dirigidas a los clientes de distintos países, que cada vez son más numerosos. Entre las funciones, podrán elegirse varios idiomas de trabajo, así como distintas monedas y formatos de fecha.

"Este inminente lanzamiento del nuevo Pace, la versión n.º 22, incorpora muchas funciones que nos han pedido los clientes, además de una integración mejorada con los sistemas de EFI que marca un antes y un después en nuestra oferta", afirma Jay Farr, director general de la división Pace de EFI. "En la situación actual, es muy importante que los proveedores de servicios de impresión puedan sacar el máximo partido de los sistemas que tienen; por eso ofrecemos esta versión llena de prestaciones que aumentan la productividad y de funciones prácticas como la aplicación para iPhone."

La empresa Tathwell Printing de Charlotte, N. C. (EE.UU.) hace años que utiliza el sistema Pace. "EFI Pace nos permite sacar más trabajo con menos personal; desde el proceso de solicitud por parte del cliente hasta la facturación, pasando por la elaboración del presupuesto, la introducción del pedido y la producción", dice su presidente John Rawlins. "EFI Pace es imprescindible: el negocio no funcionaría sin él. Tenemos ganas de ver las funciones avanzadas de la nueva versión, que seguro que nos permitirán aumentar la productividad de nuestros procesos de trabajo."

El sistema Pace también está disponible como solución alojada, lo que ofrece a los clientes la posibilidad de que EFI gestione el sistema con servicios de copia de seguridad y mantenimiento completo durante las 24 horas. Esta opción minimiza los costes informáticos al tiempo que incrementa la disponibilidad.

"Como Pace siempre ha funcionado como un navegador web, ofrecerlo en versión alojada ha sido un paso natural para nosotros", señala Marc Olin, vicepresidente y director general de la división EFIAdvanced Professional Print Software (APPS). "Ya tenemos a más de dos mil clientes en el centro de alojamiento de EFI que utilizan Digital StoreFront y PrinterSite, así que disponemos de la infraestructura sólida y segura que se necesita para un solución de gestión de la información alojada."

Pace consta de módulos de software para presupuestos, planificación, producción, contabilidad, gestión comercial y comercio electrónico, y utiliza un modelo virtual que permite instalar las aplicaciones y aprender a usarlas en mucho menos tiempo que otras soluciones. Esta arquitectura de sistema avanzada y segura es personalizable, funciona por código XML, es compatible con los estándares JDF y ODBC, y permite acceder al sistema en formato navegador desde plataformas Mac y Windows para sacar más partido de las tecnologías emergentes que están definiendo el flujo de trabajo digital.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com