www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Con PrintFlow Web de EFI ya es posible controlar la planificación donde y cuando quiera
(09-11-2009)

Compartir en Facebook

EFI™ ha lanzado EFI PrintFlow Web, un nuevo componente de su revolucionaria solución de planificación dinámica EFI PrintFlow®, que proporciona visibilidad y control a los clientes desde cualquier conexión a internet. EFI PrintFlow Web también está disponible como componente de los sistemas de gestión de la información EFI Monarch y EFI Pace™, y es una de las piezas clave para controlar estos dos flujos de trabajo.

"PrintFlow ha redefinido el potencial de la planificación en la industria de la impresión, y el nuevo PrintFlow Web mejora este proceso gracias a un entorno avanzado e intuitivo de comunicación, generación de informes y análisis al que se puede acceder desde cualquier ordenador de forma local o remota", dice Udi Arieli, director de gestión de productos de EFI. "Las funciones de PrintFlow Web se sirven de los últimos avances de internet para dar a los usuarios la capacidad de localizar, revisar, analizar y actuar rápidamente. Cuando haya una carga de trabajo o un problema de recursos inesperados, los usuarios ya pueden darle respuesta desde su escritorio, desde el vestíbulo de un hotel o desde casa. Ahora pueden proporcionar inteligencia empresarial cuando y donde se necesite.

La planificación dinámica de EFI PrintFlow perfecciona las operaciones, mejora el uso de la capacidad y del rendimiento, y elimina las horas extras innecesarias al vincular la planificación, la producción y la recopilación de datos de manera óptima. EFI PrintFlow Web, por su parte, va más allá porque permite a los usuarios acceder a los sistemas desde prácticamente cualquier lugar y les confiere plena capacidad de actuación, lo que lo convierte en un elemento básico en toda estrategia operativa con un grado elevado de automatización.

Según David Baldree, jefe de flujos de trabajo de Progress Printing,"PrintFlow es una herramienta increíble. Es como descolgar la pizarra de planificación de la pared y poderla usar cuando y donde uno quiere; así es posible transmitir la información a las personas adecuadas justo cuando la necesitan. PrintFlow Web fomentará esta accesibilidad aún más y proporcionará a los jefes de producción y venta acceso a los sistemas cuando estén fuera del despacho o de la empresa. Es una aplicación muy avanzada y útil que permite estar conectado e informado en todo momento".

PrintFlow Web tiene una interfaz de usuario sencilla que presenta la información sobre el trabajo, la fecha y el equipo de forma clara. Los árboles de datos en cascada muestran y ocultan la información con rapidez, las vistas predefinidas aparecen con un solo clic de ratón y el panel de búsquedas permite encontrar los datos enseguida. El diagrama de Gantt en directo aporta una visión general del plan de trabajo con controles útiles para ampliar, reducir y explorar las horas y los equipos.

Entre las nuevas funciones que mejoran el rendimiento, están filtros en las columnas que eliminan los cuadros de diálogo innecesarios; tablas dinámicas que despliegan los datos a medida que desplaza el cursor (lo que elimina esos enlaces de "página siguiente" tan poco prácticos); una interfaz con pestañas, distintas maneras de ver la información y una función para ir hacia delante y hacia atrás rápidamente; y funciones interactivas para visualizar los datos en gráficos de barras o de sectores.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com