www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
La solución ERP de principio a fin de DiMS.NET! ya está disponible en Europa
(25-11-2009)

Compartir en Facebook

DiMS! organizing print, líder mundial en sistemas MIS para los sectores de la impresión y el embalaje presenta en Europa su más reciente DiMS.NET! MIS/ERP. La nueva generación del popular sistema DiMS! automatiza todo el espectro de procesos administrativos y de impresión habilitados para la web a través de toda la empresa, ayudando a las empresas a acelerar sus operaciones, aumentar la productividad y reducir costes. Basado en la última tecnología .NET de Microsoft y con el aspecto y la sensación familiar del software Microsoft, DiMS.NET! es fácil de entender y utilizar pues se adapta automáticamente al método de trabajo preferido de cada usuario.

Gerard Marneth, co-fundador y CEO de DiMS! organizing print, comenta: "Al basarnos en la funcionalidad global "de principio a fin" de la solución DiMS! existente, hemos creado una categoría totalmente nueva de "plug & play" en MIS/ERP. DiMS.NET! es una aplicación todo en uno con una verdadera integración "de principio a fin", desde la estimación a la planificación y programación, de preimpresión a producción, de envío a facturación, junto con los aspectos financieros.  Reduce errores, acelera procesos, mejora el flujo, aumenta la eficiencia y ofrece considerables ahorros de costes. Pero, también de gran importancia, DiMS.NET! es fácil de implementar y muy intuitivo de usar".

Michael Murphy, Presidente de Japs-Olson Company, participó en una larga y exhaustiva búsqueda de un sistema MIS habilitado para web y seleccionó DiMS! porque “era el mejor producto que nos permitiría actuar en primera línea mundial y ofrecer soluciones a los retos del mercado. Nos permite acelerar nuestras operaciones y reducir considerablemente los tiempos de preparación y desarrollo. Toda la información importante, como los datos de cliente, tarea y materiales, solo deben introducirse una vez, lo que reduce mucho los errores. Además, podemos configurar DiMS.NET! para enviar la información automáticamente al empleado correspondiente, lo que ahorra mucho tiempo", concluye Michael Murphy.

DiMS.NET! es también especialmente adecuado para impresores de medianos a grandes con varias instalaciones. Proporciona un conjunto de ventajas que potencian las empresas como un mejor rendimiento y aplicaciones de servidor más rápidas.

Posibilita la clara comunicación de los datos en varias divisas y distintos idiomas entre cualquier sede. Las plantillas de empresa orientadas al producto reducen los tiempos de preparación, permiten una mayor eficiencia y reducen el tiempo de desarrollo. Los clientes que se han pasado a la tecnología .NET suelen disfrutar de un aumento de velocidad y eficiencia entre el 300 y el 500%.

Con DiMS.NET! los tiempos de entrega se reducen drásticamente.  Un solo punto de entrada para toda la información reduce el riesgo de errores.  Todos los pasos del flujo de trabajo presentan numerosas opciones para acoplarse al enfoque de trabajo preferido de cada usuario. Ahora los impresores pueden configurar DiMS.NET! de forma que la información se envíe automáticamente al empleado adecuado de la empresa.  Esto significa, por ejemplo, que un planificador de la producción no tendrá que comprobar si ha llegado un rollo de papel que precisaba: el sistema le proporcionará la información correspondiente en cuanto el rollo llegue y también le avisará si no llega a tiempo.

DiMS.NET! se integra sin problemas con los entornos de TI existentes. La estructura .NET facilita el despliegue, ejecución y gestión de las aplicaciones. Además soporta la movilidad, ofreciendo un modelo de programación unificado para aplicaciones de cliente inteligente y web, tanto para PC como para dispositivos móviles.

"DiMS.NET! ofrece las tecnologías e interfaces esenciales que permiten a los usuarios ejecutar la aplicación en un entorno empresarial más amplio", destaca Gerard Marneth. "Los métodos de seguridad de acceso codificado de la estructura .NET realizan comprobaciones según las políticas de seguridad predeterminada o establecida por el administrador antes de ejecutar una aplicación o habilitarla para acceder a un recurso concreto. La estructura .NET también admite los servicios de web XML, que se pueden utilizar para integrar aplicaciones entre distintas plataformas u ofrecer software como servicio. Además, admite más de 20 lenguajes de programación."

DiMS.NET! llega acompañado de unos elementos de gran valor para los usuarios finales:
Sistema de aprendizaje electrónico DiMS! – Los usuarios pueden acceder al curso de información a través de internet en cualquier momento.  Las intuitivas lecciones en línea simulan el aspecto, sensaciones y comportamiento del sistema activo real. Las lecciones se presentan en formato de vista previa, donde el usuario aprende observando una simulación.  La sesión de formación va seguida de un módulo de comprobación donde los usuarios reciben instrucciones genéricas para verificar su capacidad de ejecutar correctamente la tarea.

Una base de datos integrada – Los usuarios obtienen una visión general de toda la empresa con paneles personales visualmente atractivos y de fácil comprensión. Además pueden filtrar y analizar datos en tiempo real conforme a sus necesidades y actuar rápidamente si se presentan problemas de producción. Los desgloses ("drill-downs") y paneles a nivel de la transacción son estándar. Los documentos internos y externos están disponibles en el archivo integrado, que ofrece acceso en tiempo real a las comunicaciones actuales. Un tablero personal permite a la gestión de la compañía observar en tiempo real y de un vistazo los datos clave. Esto pone en las manos de la dirección los datos empresariales esenciales para la toma de decisiones, de forma clara y comprensible intuitivamente.  El acceso directo a los datos puede incluso ajustarse con precisión a las necesidades individuales.

Un panel de programación mejorado es una parte integral del nuevo DiMS.NET!.  Programación recopila todas las características de cada trabajo y propone la forma más eficiente de ejecutarlo.  Programación puede verse entre departamentos, plantas e incluso entre fronteras.  Los indicadores y paneles proporcionan un estado visual de los trabajos. Esto optimiza los tiempos de producción y ofrece a los usuarios los mejores escenarios para gestionar la planta.

Aplicación basada en web – Los clientes pueden cargar pedidos a través de DiMS.NET! directamente al servidor basado en web y los detalles de los pedidos se pueden enviar a todas las áreas afectadas de la empresa.

Escalabilidad - DiMS.NET! proporciona una sencilla vía de ampliación. Las empresas pueden optar por empezar con sólo estimaciones, programaciones o notas de trabajos y ampliar fácilmente a una solución más completa en cualquier momento. Si un cliente de DiMS! amplia servicios o entra en un nuevo mercado, puede confiar en que DiMS.NET! será suficientemente flexible para evolucionar con él. La amplia historia y experiencia de 25 años de la solución DiMS! se han incorporado a DiMS.Net!, lo que significa que DiMS! puede manejar cualquier producto de impresión concreto y también cualquier actividad de cumplimentación, envío de correo o envío de mercancías. No existe riesgo de desbordar al sistema ni de tener que comprar elementos adicionales para expandirse.

Plena integración con JDF – La integración de DiMS.NET! con sistemas de preimpresión a través de JDF permite planificar automáticamente la tarea de impresión y ver cómo progresa a través de la preimpresión. Hasta la fecha DiMS! ha conseguido el nivel de conformidad de MIS-ICS más alto posible en términos de presentación de JDF y manejo de JMF, y es el primero y único en ser certificado en impresión web comercial –después de obtener certificaciones de JDF respecto a preimpresión, impresión convencional (alimentación de hojas), imposición ICS y base ICS.

Gerard Marneth concluye: "DiMS.NET! se basa en la reconocida experiencia de nuestra empresa en sistemas de gestión de empresas de impresión. Algunos de los impresores más respetados del mundo confían en DiMS! para gestionar sus negocios. DiMS.NET! aporta la potencia de nuestro software y su capacidad de adaptarse rápidamente a las últimas tecnologías disponibles.  Prevemos que DiMS.NET! reforzará nuestra posición en el sector".

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com