www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Atlantic Zeiser presenta las últimas soluciones y tecnologías de personalización de tarjetas
(07-12-2009)

Compartir en Facebook

Atlantic Zeiser, proveedor de sistemas avanzados de codificación y personalización, desplegó su completa gama de soluciones nuevas y mejoradas en la feria CARTES 2009, idóneas para satisfacer las necesidades del sector de los servicios financieros y otros mercados.

Durante este acto de primer orden para las industrias de las tarjetas y los negocios, la empresa presentó sus soluciones modulares personalizadas que proporcionan la calidad, la flexibilidad y la rentabilidad necesarias para cumplir los requisitos de personalización del sector en un amplio abanico de aplicaciones de fabricación de tarjetas.

“Afrontamos con ilusión esta nueva oportunidad de mostrar las últimas soluciones y tecnologías en este acontecimiento tan importante, en un mercado que evoluciona tan rápido como el de la fabricación y la personalización de tarjetas”, dice René Stoerk, director comercial de sistemas de tarjetas de Atlantic Zeiser. “Cada año seguimos mejorando nuestra gama de productos y soluciones para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes en estas aplicaciones tan importantes, y los resultados podrán verse en esta cita internacional.”

En la feria, Atlantic Zeiser exhibió los últimos avances en personalización de tarjetas y producción digital mediante los sistemas PERSOLINE y CARDLINE VERSA. El sistema PERSOLINE está equipado con módulo de entrada, módulo de chips, módulo láser, módulo de transferencia, módulo de impresión con OMEGA 72 HD, SMARTCURE 72 y sistema de cámara AZ.

PERSOLINE produce mayores tiradas de tarjetas a un coste menor y con un rendimiento extraordinario, además de aportar una productividad muy superior a otros sistemas: 8.000 tarjetas por hora. Este sistema modular es ideal para una amplia variedad de aplicaciones: Tarjetas financieras impresas mediante inkjet y DoD, y con programación de chips. Tarjetas SIM impresas mediante DoD y con programación de chips.Tarjetas de identificación impresas con el sistema inkjet a todo color de una sola pasada GAMMA 70 y con impresión binaria DoD de gran calidad.

Por su parte, el sistema CARDLINE VERSA está formado por un módulo de entrada con codificación magnética, un módulo de transporte con el nuevo sistema de impresión inkjet y DoD de alta resolución OMEGA 72 HD, una unidad de secado de tinta UV LED SMARTCURE 72i, el nuevo sistema de verificación por cámara VeriCam, un módulo de volteo, un lector de códigos de barras (clasificación ANSI) y una salida escalonada doble.

CARDLINE VERSA es el sistema más vendido del mundo para personalizar los siguientes tipos de tarjeta: Tarjetas financieras impresas mediante inkjet y DoD, y con codificación magnética. Tarjetas telefónicas de prepago tipo “rasca rasca”. Tarjetas regalo. Otras aplicaciones, como tarjetas de socios y fidelización.

Con los nuevos módulos de impresión inkjet y DoD OMEGA, y módulo de PIN seguro tipo “rasca rasca”, así como con el nuevo sistema de cámara VeriCam para verificar la impresión, CARDLINE VERSA introduce prestaciones únicas e innovadoras en el sector de las tarjetas que permiten a los fabricantes diferenciarse en un mercado tan competitivo como éste.

En la feria, Atlantic Zeiser realizó demostraciones de tres aplicaciones con una serie de nuevas funciones importantes que permiten que el sector de la producción de tarjetas siga evolucionando. Fueron las siguientes: Módulo de PIN seguro para tarjetas de prepago tipo “rasca rasca” . Esta nueva alternativa a las etiquetas y láminas tradicionales que se rascan combina máxima seguridad, bajo coste de consumibles y la flexibilidad excepcional de Cardline Versa, lo que proporciona ventajas significativas en un mercado muy competitivo donde el control de costes es crucial. Habrá demostraciones en vídeo de la aplicación y se entregarán muestras a los asistentes.

Atlantic Zeiser VeriCam. Incluye una interfaz gráfica nueva y más fácil de usar. Esta función ya está integrada en los sistemas CARDLINE VERSA y podrá verse en acción en las demostraciones.  Tinta blanca. Los asistentes a la feria podrán ver cómo funciona la tinta blanca de Atlantic Zeiser con la impresora inkjet DoD OMEGA 70 P para fondos negros, que se emplea en el sector para producir etiquetas de gama alta donde se prima la calidad. La tinta blanca mejora el aspecto y el tacto de las tarjetas y permite simular el gofrado, lo que ofrece más oportunidades de diversificación para los fabricantes de tarjetas.

“Imprimir en inkjet con tinta blanca es difícil en las aplicaciones de tarjetas debido a la sedimentación que suele bloquear los sistemas de suministro de tinta”, cuenta Friedbert Bayer, director de producto y mercado de sistemas de tarjetas“. Ahora hemos podido resolver este problema con nuestros sistemas DoD. El paquete de tinta blanca de Atlantic Zeiser incluye la tinta Atlantic Zeiser, la nueva impresora OMEGA 70 P y la correspondiente unidad de secado UV”.

Estas nuevas aplicaciones proporcionan a los fabricantes de tarjetas una flexibilidad sin precedentes y la posibilidad de cambiar los trabajos rápidamente, de modo que tienen a su alcance una capacidad de producción única. Con las demostraciones detalladas de estas innovaciones y oportunidades de negocio en la fabricación de tarjetas, el stand de Atlantic Zeiser es parada obligatoria para los asistentes a la feria CARTES 2009.

“CARTES 2009 es un acontecimiento importante tanto para los fabricantes de tarjetas como para Atlantic Zeiser”, señala Hans Wyssmann, vicepresidente de sistemas de tarjetas de Atlantic Zeiser. “Tenemos ganas de compartir estas aplicaciones y funciones nuevas y apasionantes con el sector de la fabricación de tarjetas.”

Además de sistemas de impresión inkjet, tintas de impresión propias y unidades de secado y curado, Atlantic Zeiser también ofrece soluciones integrales con tecnologías de personalización y unidades de transporte que se integran de conformidad con los requisitos del cliente. Durante la feria CARTES 2009, los asistentes pudieron hablar con nuestros expertos sobre sus requisitos particulares y acerca de las oportunidades de desarrollar soluciones personalizadas.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com