www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Screen presenta la versión 7.0 de Trueflow SE
(11-12-2009)

Compartir en Facebook

La versión mejorada y optimizada de la popular solución de flujo de trabajo integra Adobe PDF Print Engine 2 y es la puerta de entrada al entorno Equiosnet. Screen ha anunciado la versión 7.0 de Trueflow SE, su aclamado sistema de flujo de trabajo. Esta solución constituye el primer paso para entrar en el entorno Equiosnet, que integra los sistemas de impresión CTP y digital.

Trueflow SE 7.0 es una solución sólida y fácil de usar, repleta de funciones innovadoras. En el corazón de este flujo de trabajo basado en PDF/JDF, se halla Adobe PDF Print Engine 2, un software que maximiza la fiabilidad, la flexibilidad y la calidad. Adobe PDF Print Engine 2 permite procesar archivos PDF nativos sin que haya que convertirlos en PostScript. También emplea archivos JDF para mantener la información relacionada con el proceso separada de los datos de diseño, lo que elimina la necesidad de transformar y compensar datos. Así, los PDF no son sometidos a conversiones y son independientes del dispositivo en todo el flujo de trabajo.

Trueflow SE versión 7 adopta un nuevo enfoque en el tratamiento de las etiquetas de trabajo y del sistema de imposición. Un módulo de funciones nuevo y mejorado llamado Equios Pre4m permite que Trueflow maneje directamente los parámetros de descripción de JDF (stripping). Su gran funcionalidad, junto con otras funciones de trabajo introducidas por Screen, permite optimizar aún más la producción. Este módulo realiza la imposición desde una nueva perspectiva, con mayor rendimiento y fiabilidad.

Trueflow SE 7.0 le brinda una producción flexible y enormemente automatizada tanto en CTP como en impresión digital mediante etiquetas de trabajo JDF, además de ofrecerle una mejor integración con los sistemas de gestión de la información (MIS) y la postimpresión. La gestión de los datos y la de los procesos se unen en un único flujo de trabajo híbrido justo antes de empezar a imprimir. Asimismo, el personal de producción puede reaccionar fácilmente ante los cambios, incluso en el caso de que haya que modificar el número de ejemplares en el último momento.

Todo está integrado, desde el manejo automático de los trabajos entrantes hasta la producción en distintos dispositivos digitales, pasando por la preimpresión y las pruebas. Trueflow SE 7 permite obtener un flujo de trabajo automático y avanzado que abarca todo el proceso de producción impresa, desde los sistemas MIS hasta la preimpresión y la postimpresión.

Es muy fácil de actualizar cualquier versión de Trueflow al entorno SE 7.0 -que incluye el nuevo módulo Equios Pre4m-, de modo que todos los usuarios de Trueflow puedan beneficiarse de las nuevas prestaciones y adoptar un flujo de trabajo preparado para las necesidades del futuro. La actualización estará disponible a principios de 2010.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com