www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Presstek anuncia una nueva máquina DI con revestimiento acuoso integrado
(15-02-2010)

Compartir en Facebook

Presstek, Inc., empresa líder en la fabricación y comercialización de soluciones de impresión offset digital anunció en Print 09 la presentación de Presstek 52DI-AC, una máquina offset digital 52DI con revestidor acuoso que estará disponible a principios de este año 2010.

“El revestimiento acuoso del sistema Presstek 52DI crea una solución ganadora para aquellas empresas de impresión que buscan diferenciar sus servicios”, comenta Kathleen McHugh, Vicepresidenta de Presstek y Directora de Marketing. “Esta nueva e innovadora solución permite a los impresores ampliar la gama de aplicaciones que pueden producir, abriendo así la puerta a nuevas oportunidades empresariales. El sistema Presstek 52DI-AC no sólo reduce los tiempos de ciclo generales con revestimientos de secado rápido sino que además aumenta el atractivo visual y la durabilidad de las impresiones. Con todo, se mejora el método más rápido y de mayor calidad para impresiones en color económicas en tiradas cortas”.

El sistema Presstek 52DI-AC admite revestimiento acuoso general (a toda la página) y puntual. El revestimiento acuoso puntual, cuando se aplica a zonas específicas como determinadas imágenes y/o texto, produce un efecto espectacular que hace que esos elementos parezca que salgan literalmente de la página. El sistema de impresión offset digital Presstek 52DI-AC permite a los proveedores de servicios de impresión comercial y de envases la posibilidad de diferenciarse, con impresiones de gran valor producidas rápidamente y con un coste menor por página para tiras de entre 500 a 20.000 ejemplares.

Las funciones de revestimiento acuoso ofrecen a los clientes una amplia selección de opciones para añadir impacto visual y durabilidad a la impresión de gran calidad en una amplia gama de soportes de hasta 20 puntos de grosor. El sistema Presstek 52DI-AC es una máquina de imprimir de 52 cm en formato horizontal con un tamaño de hoja máximo de 20,47 x 14,76 pulgadas (520 x 375 mm) con lineaturas de trama de 300 lpi (120 l/cm) y tramado FM sin tiempo ni coste económico adicionales.

Además se mejoran los ya rápidos tiempos de respuesta debido al proceso de revestimiento integrado de la máquina Presstek 52DI-AC y los rápidos tiempos de secado del revestimiento acuoso hacen que aumente el rendimiento y se aceleren los plazos de entrega al cliente.   

El sistema Presstek 52DI-AC es una solución respetuosa con el medio ambiente ya que ofrece impresión sin agua, revestimientos acuosos a base de agua, producción de planchas en máquina sin productos químicos y una importante reducción de las mermas en comparación con los procesos de impresión offset convencionales. Por otra parte, el revestimiento acuoso de rápido secado reduce la utilización de polvo pulverizado, algo muy positivo tanto para el operador como para el medio ambiente. Además, el sistema de impresión 52DI-AC utiliza la medición anilox, que mide y controla con precisión la cantidad de revestimiento que se aplica, reduciendo todavía más las mermas y mejorando la calidad de la hoja impresa.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com