www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Spandex refuerza su oferta de maquinaria con la Epson Stylus Pro GS6000
(22-02-2010)

Compartir en Facebook

Spandex ha vuelto a ampliar las oportunidades de incrementar los ingresos de sus clientes tras incorporar la impresora digital de inyección de tinta de gran formato Epson Stylus Pro GS6000 a su creciente cartera de maquinaria.  Gracias al uso de tintas de 8 colores, la GS6000 ofrece la paleta de color más amplia generada hasta la fecha y permite a los negocios de impresión producir magníficas impresiones de larga duración y colores foto realistas en una ampliada gama de aplicaciones gráficas para interior y para exterior.

Es importante destacar que la Epson Stylus Pro GS6000 ofrece la calidad y el rendimiento necesarios para cubrir las crecientes expectativas de los clientes. Los usuarios se benefician de una impresión de 160 cm de ancho y de una resolución de hasta 1440x1440 dpi con un tamaño mínimo de gota de 3,7 picolitros. Al mismo tiempo, los plazos de ejecución se ven significativamente reducidos gracias a velocidades de impresión de hasta 25,2 m2/hr utilizando la tecnología de medios tonos MicroWeave y de gota de tamaño variable (variable-sized ink droplet) de Epson. Estos atributos se combinan para producir imágenes de secado rápido resistentes a los arañazos, al agua y a la acción de los rayos UV durante hasta 18 meses sin laminación.

“Con su capacidad de producir imágenes que secan más rápidamente, ofrecen un mejor aspecto y duran más, la Epson GS6000 establece nuevas cotas en la impresión en gran formato”, afirma Jim Rich, Director de Gestión de producto de Spandex. “En estos tiempos de dificultades para los propietarios de negocios de impresión, la GS6000 permite a nuestros clientes aumentar su capacidad de servicio e incrementar sus opciones de recoger las recompensas de trabajar en proyectos gráficos y de señalización de alta gama”.

Con el novedoso uso de tintas de 8 colores UltraChrome™ GS, disponible en prácticos cartuchos de 950 ml, la GS6000 permite a los impresores ampliar su creatividad y su oferta de servicios con colores sin parangón en aplicaciones de alta gama que incluyen grafismos para aeropuertos y exposiciones, señalización y reproducción de fotos o bellas artes. Además, la capacidad de cambiar fácilmente entre una variada gama de sustratos hace de la GS6000 una solución versátil de producción para imprimir deslumbrantes grafismos duraderos en una amplia variedad de aplicaciones comerciales.

La Epson GS6000 también es más respetuosa con el medioambiente gracias a su tinta eco solvente UltraChrome™ GS. Dado que estas tintas no desprenden vapores nocivos, solo se necesita una ligera ventilación y se evitan los gastos extraordinarios en la instalación de sistemas de purificación adicionales. Además de beneficiarse de un entorno de trabajo mejorado, los operarios también lo hacen de un panel LCD de gran tamaño y fácil lectura que incorporan la conocida interfaz de Epson, garantizando con ello un periodo mínimo de formación. Su soporte para rollos de hasta 30 kg y un sistema de auto rebobinado permiten una versátil gestión de los materiales, y el Giga-Ethernet y el USB2.0 posibilitan la conectividad de alta velocidad.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com