www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Fujifilm presentará su nuevo sistema de impresión inkjet Acuity Advance HS UV
(03-03-2010)

Compartir en Facebook

FUJIFILM Europe ha anunciado la presentación de Acuity Advance HS, un nuevo sistema de impresión inkjet de gran formato con tintas UV, siguiente generación de la acreditada serie Acuity. Presentado por primera vez en abril de 2007, el sistema Acuity satisface ampliamente las expectativas de calidad de las máquinas de impresión planas con tintas UV, y es uno de los equipos más rápidos del mercado. La gama Advance HS responde a la demanda de un producto de bajo coste, alta calidad y mejor productividad, que completa la serie de equipos de impresión Fujifilm Acuity Advance y Advance X2.

Aunque Acuity Advance HS conserva muchas de las innovadoras prestaciones de los modelos Acuity HD2504 y Acuity Advance, se han mejorado los cabezales de impresión para que sean capaces de duplicar realmente la velocidad de impresión.

Pueden obtenerse imágenes de calidad casi fotográfica a una velocidad normal de producción de 40m2/h. Se ha incorporado además un modo “express”, que trabaja a 65m2/h, para imágenes tomadas a larga distancia. La Advance HS ofrece mayor rendimiento diario que cualquier otra máquina de imprimir de su gama, lo que supone un beneficio potencial y en consecuencia, una rápida recuperación de la inversión.

Entre las características más importantes de Acuity Advance HS destaca el eficaz sistema de secado UV, que proporciona excelentes resultados de impresión. Su diseño plano, incorpora un sistema de vacío que soporta todo tipo de materiales, incluso aquellos con forma irregular o de superficies rugosas. Esto asegura la exactitud de registro, incluso en múltiples pasadas. Imprime de borde a borde, ahorrando tiempo y trabajo en los pasos de acabado.

Además, Acuity Advance HS aumenta las posibilidades de aplicación de la impresión con una opción de tinta blanca para complementar el juego de tintas estándar de 4 colores CMYK. Admite también la instalación de una unidad para bobinas (opcional), que permite la impresión en una extensa gama de materiales flexibles. Para optimizar el tiempo de impresión, el operario puede ir preparando el material rígido en la mesa de impresión, al tiempo que la unidad de bobinas está imprimiendo.

Esta calidad de impresión alcanza sus mejores resultados con la utilización de tintas Uvijet de FUJIFILM Sericol, que contienen una fórmula exclusiva de tecnología de dispersión Micro-V, que garantiza colores de gran consistencia y nitidez, así como una gran fijación y durabilidad. La comercialización de Acuity Advance HS comenzará en marzo de 2010. Fujifilm demostrará Acuity Advance HS en Ipex 2010 (Reino Unido) y FESPA (Alemania) en Junio.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com