www.mimaki.es
www.exaprint.es
  
Producto
WoodWing anuncia soporte para el nuevo iPad de Apple
(15-03-2010)

Compartir en Facebook

WoodWing Software, desarrollador de soluciones editoriales cross-media cuyo suministro e implementación en España son realizados por System Bages, ha anunciado la creación de varias herramientas para permitir a los editores aprovechar todas las ventajas del nuevo iPad de Apple.

“Realmente, el iPad de Apple va a estimular el éxito del consumo de medios mediante los dispositivos de mano” ha comentado Hans Janssen, CEO de WoodWing Software. “Esto ofrece un amplio abanico a los editores para crear nuevas fuentes de ingresos. Nuestra tarea como suministradores de software es proporcionarles las herramientas adecuadas para este trabajo.”

Los desarrollos de WoodWing se han realizado en dos áreas principales: un flujo de trabajo para crear publicaciones digitales interactivas utilizando el sistema editorial Enterprise y una aplicación nativa para iPad que permita al usuario disfrutar del contenido interactivo. “Content Station de WoodWing – que ya permite a los creadores de contenidos planificar, crear y publicar cualquier tipo de contenido – ha sido ampliada para albergar la funcionalidad extra necesaria para planificar y producir publicaciones digitales” ha explicado Erik Schut, presidente de WoodWing Software. “Gracias a la experiencia obtenida con la creación de la aplicación del lector de noticias para iPhone (SmartNews), hemos creado una aplicación de lectura para iPad capaz de mostrar un contenido muy atractivo compuesto por una mezcla de texto, audio y video, junto con una navegación sencilla e intuitiva.”

WoodWing ha estado trabajando estrechamente con clientes clave en este desarrollo. Las herramientas para el iPad se desvelaron el 3 de marzo durante la primera parada de su World Tour en Nueva York. La adopción de la aplicación de WoodWing es parte del nuevo empuje de The Malaysian Reserve de acercar sus noticias a nuevos canales de entrega una vez su implantación en imprenta ha sido un éxito tras dos años de funcionamiento. “En Malasia el iPhone ha sido un gran éxito y consideramos que ésta es una gran oportunidad para ser el primer periódico en Malasia en ofrecer una aplicación para iPhone” ha comentado Syed Fazilla, CEO de The  Malaysian Reserve.

"Internacionalmente, las aplicaciones de lectura de noticias de iPhone están entre las descargas más populares de la App Store de Apple y han demostrado ser una gran herramienta para que los editores puedan extender la marca de su publicación” ha explicado Remco Koster, director general de WoodWing Asia Pacific.

Destacado
EFI - Libro blanco

Ipex 2014

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www.technifold.com

www.mewa.es