www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Konica Minolta presenta en IPEX 2010 sus mejores soluciones
(05-05-2010)

Compartir en Facebook

Con “Expect impact’” (el lema con el que se presenta Konica Minolta en IPEX 2010, que se celebrará en Birmingham, UK), este proveedor de soluciones demostrará cómo, a través de los procesos de impresión, los profesionales pueden crecer en su negocio, consiguiendo una mayor flexibilidad y un mejor servicio a sus clientes. Del 18 al 25 de mayo de 2010, los visitantes del Stand 9-DE340 en el Pasillo 9, pueden experimentar los beneficios de varias aplicaciones en las demostraciones en vivo, incluyendo una nueva gama de soluciones integradas basadas en partners a largo plazo, en el mayor evento de habla inglesa sobre impresión, publicaciones y medios.

Durante esta feria, el 20 de mayo, Directores a nivel internacional de la División de Producción de la compañía, desvelarán los nuevos e innovadores productos para el mercado de la impresión digital y anunciarán las nuevas asociaciones comerciales, además de otras informaciones corporativas, así como la implementación de la nueva División de Impresión de Producción. Los directivos serán: Junichi Arai: General Manager Production Printing Marketing Division. Olaf Lorenz: General Manager Internacional Marketing Division. Michael Molbaek: Manager Business Development Production Printing. Jos Nelly: Director of Strategic Business Operation, del Reino Unido.

Konica Minolta invita a todos los periodistas y/o representantes de los medios de comunicación españoles interesados a formar parte de este encuentro y acompañarles en esta importante cita para la compañía. Para ello, todos los interesados en acudir deben solicitar sus invitaciones personalizadas a la siguiente dirección: marketing@konicaminolta.es, indicando la referencia IPEX-Conferencia Prensa. Tras la conferencia de prensa, todos los asistentes tendrán la oportunidad de tomar parte en una visita guiada por el Stand de Konica Minolta y participar en una exclusiva sesión de turno de preguntas con los Directores asistentes.

“Nuestros versátiles componentes de software (ya sean de nuestros partners o de desarrollo propio), son una parte crucial de las soluciones de porfolio, para el mercado de impresión comercial” afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Integrado de forma independiente, dependiendo de las necesidades de los clientes, las aplicaciones optimizan los más diversos procesos a lo largo de todo el flujo de trabajo. Esto lleva a un impacto significativo en el negocio de los departamentos centrales de reprografía, impresoras comerciales y la industria de artes gráficas, en cuanto a calidad, funcionamiento y rentabilidad”.

En el stand de Konica Minolta, los visitantes podrán probar de primera mano varias aplicaciones para entornos de impresión profesional, con varios puntos de exhibición. Entre ellas se incluye una gama de innovadores desarrollos de Konica Minolta y software de terceros, para conseguir el fácil manejo de los flujos de impresión, desde la entrada, pasando por el proceso y la salida hasta llegar al tratamiento de la información. El portfolio de Konica Minolta refleja con claridad el compromiso en la impresión y edición con datos variables como factores de éxito y claves en el mercado de la impresión comercial.

En IPEX 2010 se mostrarán: Printgroove VDP Darwin: Es una aplicación de impresión de dato variable de Konica Minolta que permite una sencilla y rápida personalización de algunos elementos en los documentos, como el texto, gráficos, colores o la disposición y distribución de las páginas. Gracias a su eficiente tecnología plug-in, este software se integra a la perfección con Adobe InDesign.

PrintShop Mail de Objectif Lune: Es una solución de impresión de dato variable que permite a los usuarios crear bases de datos dinámicas de manera rápida. La comunicación promocional se puede personalizar usando múltiples textos, gráficos, códigos de barras o diferentes disposiciones basadas en la información tomada de la base de datos seleccionada. Así pues, la publicidad, los mailings directos o flyers se pueden crear con mensajes personalizados.

PlanetPress de Objectif Lunes: Permite la producción de documentos transaccionales en los que elementos cómo gráficos, imágenes y texto, se pueden cambiar, utilizando información de una base de datos interna o externa. Esta herramienta de software maneja todo tipo de comunicaciones de negocio entre las organizaciones y sus clientes, incluyendo facturas, albaranes e informes financieros. La creación de documentos con procesos definidos ayuda a desarrollar, mantener y crecer los negocios.

DirecSmile: El software principal para la personalización de imágenes. Goza de una gran flexibilidad y consigue una sencilla integración de texto variable en diseños de fotos de alta calidad. PDF Workflow – Analizador y Optimizador de Trabajos de Impresión: Se mostrará al público por primera vez. El Analizador de Trabajos de Impresión comprueba cada trabajo. Este flujo de trabajo configurable permite una primera comprobación antes de que los documentos sean mandados a imprimir, evitando, de este modo, comprobaciones manuales y reduciendo errores. Por otro lado, el Optimizador de Trabajos de Impresión incluye la funcionalidad de analizar y añadir correcciones automáticas como la intensidad y resolución del color.

MicroPress Plus de EFI y Konica Minolta: Marca una nueva tendencia en los controladores para una eficiente gestión de la producción bajo demanda y los trabajos de misión crítica. MicroPress Plus cuenta con el dispositivo GUI, que hace posible la comunicación con cualquier sistema de producción bizhub PRO. De este modo, es posible unir hasta cuatro de ellos (incluidos uno o dos dispositivos de impresión), asignando trabajos de impresión de la manera más eficiente, usando la división de color y la impresión en cluster.

EFI Pace MIS: Es un nuevo navegador, escalable y personalizable, consiguiendo un funcionamiento más sencillo, reduciendo costes y superando las expectativas de calidad del cliente. Esta solución está totalmente integrada para la estimación, producción, contabilidad, ventas y e-commerce. Sus características, dirigidas al entorno empresarial, otorgan a esta herramienta una ventaja competitiva, ofreciendo un nuevo nivel de automatización y control.

EFI Digital StoreFront (DSF): Es una solución de comercio electrónico para proveedores de servicios de impresión con una interfaz de usuario personalizable e interactiva. El soporte DSF hace posible que el usuario expanda su gama de servicios y crezca su negocio.

Eduardo Valdés subraya: “Continuamente integramos nuevas aplicaciones en nuestro portfolio de soluciones de impresión profesional, que hacen posible que nuestros clientes gocen de la gestión ideal de sus flujos de trabajo, personalizada para sus negocios. Nuestras soluciones subrayan la calidad de los productos y servicios, aumentando la flexibilidad de los mismos y ayudando a diferenciarnos de la competencia”.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com