www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Nueva mampara modular LIMIT de Planning Sisplamo
(06-05-2010)

Compartir en Facebook

La firma PLANNING SISPLAMO, con más de 40 años de experiencia en el sector de la comunicación visual, presenta dentro de la gama de mobiliario auxiliar 2010, la mampara modular “LIMIT”, un biombo de perfil de aluminio que permite dividir principalmente ambientes de trabajo, aunque su uso se extiende a otros espacios interiores en instalaciones comerciales o colectividades.

Su sistema de unión permite regular la apertura de grados necesaria para cada instalación. Las pantallas son de acero microperforado, policarbonato celular o laminado en color blanco, gris o negro. Una opción simple, funcional y económica de separación de espacios disponible en 3 alturas distintas.

Dentro de su catálogo de SOLUCIONES VISUALES 2010 podemos encontrar 9 líneas de producto claramente diferenciadas y que abarcan desde elementos para la COMUNICACION VISUAL (pizarras, tableros, vitrinas,…), hasta la SEÑALIZACION INTEGRAL para oficinas, colegios, hospitales, centros deportivos, etc., pasando por el MOBILIARIO AUXILIAR y el CONTRACT.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

www.labelexpo-europe.com