www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Unión Papelera distribuye en España la rejuvenecida colección Rives de Arjowiggins
(06-05-2010)

Compartir en Facebook

La mítica marca RIVES de Arjowiggins, fabricante de papeles creativos eco-sostenibles, acaba de experimentar un rejuvenecimiento que la convierte en una gama de papeles distinguida y atrevida sin perder la elegancia y calidad que la caracteriza. Unión Papelera, empresa distribuidora de papel, ofrecerá la posibilidad de conocer en nuestro país este “lifting” de Rives.

Rives estará apoyada por la campaña mundial de marketing “Think Chic”, en colaboración con el fotógrafo de moda Iain Crawford, que muestra las elegantes texturas y los efectos de impresión en un trabajado catálogo. Para ello, ha realizado una sesión de fotos exclusivas con dos modelos, que combina con una explosión de pintura de colores puros sobre tejidos simples y elegantes.

El nuevo folleto y el vídeo, que pasan a formar parte del portfolio de productos de Unión Papelera, son parte de una serie de herramientas de prestigio dirigido a diseñadores e impresores. La campaña “Think Chic” está disponible online desde la página www.rivespaper.com

La nueva gama relanzada cuenta con el certificado completo FSC y proporciona un completo conjunto de herramientas creativas de efectos de impresión únicos, texturas y acabados, para crear una comunicación impactante a través de la introducción de: Cuatro nuevas texturas incluyendo Tweed, Dot, Basane y Shetland - todas inspiradas por tendencias de impacto en los desfiles de otoño/invierno de este año. Una nueva paleta de colores elegantes e intensos, como Le Rouge (de un rojo glamouroso), Le Noir (un negro espectacular) y Le Bleu (de un azul intenso). Sensation se incorpora como una sub-marca dentro de la Colección de Rives, ofreciendo dos acabados únicos: mate y brillo, con un increíble tiempo de secado. Nuevas texturas premium 100% recicladas y grados de brillo y sombra blanca en Sensation.

Antonio Salas, director de marketing de Unión Papelera, comenta que “distribuir los productos de Arjowiggins siempre nos sorprende por la gran cantidad de imaginación que desbordan en la presentación del relanzamiento de una marca. En esta ocasión, RIVES está inspirada en el mundo de la moda. Desde Unión Papelera vamos a colaborar con los objetivos de la campaña mundial de marketing “Think Chic” que Arjowiggins ha lanzado”.

Unión Papelera, distribuidor de papel con más de 35 años de experiencia en el mercado español, y perteneciente a PaperlinX, el mayor grupo de distribución de papel independiente del mundo, dispone desde Julio de 2009 de las certificaciones FSC y PEFC. La compañía, con sede en Barcelona, atiende a clientes en la práctica totalidad de España a través de sus otros almacenes en Madrid, Bilbao y Valencia.

Unión Papelera posee una de las más amplias gamas de productos papeleros del mercado y ofrece a sus clientes, entre los que se encuentran imprentas, editoriales, distribuidores de material de oficina, grandes empresas, organismos públicos, etc., una atención personal y un servicio a medida de su negocio.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com