www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
MGV Color presenta el nuevo Aproove de Oris
(13-05-2010)

Compartir en Facebook

El nuevo Aproove de Oris es la herramienta que cambiará las Oficinas Técnicas de las empresas de Artes Gráficas. Se trata de una herramienta perfecta en la relación entre gestión de producto (comercial, marketing) y producción (preimpresión, oficina técnica).  Gracias a este producto la relación entre las partes implicadas deja de ser una carpeta llena de documentos impresos ( mails, informes, etc....) y pasa a ser un acceso de WEB.

Con un acceso a cada trabajo tenemos TODO el HISTORIAL del mismo. Pudiendo añadir comentarios, modificaciones, correcciones en la visualización, mandar impresiones, certificar, etc. Entre sus ventajas destaca la reducción en los plazos de entrega. El acceso inmediato a la Web proporciona tanto a sus empleados como a sus clientes y proveedores, la posibilidad de acceder a la información desde cualquier lugar a cualquier hora.

Simplemente con un navegador web sin necesidad de ningún software adicional. Con el acceso a la WEB se obtiene TODO el historial de los trabajos mediante cuentas cifradas usuario/contraseña. El responsable del proyecto administra TODA LA INFORMACION  con TODAS la modificaciones y TODAS las correcciones habidas en el proceso.

Ya nunca más existirán dudas acerca de si se dijo o no alguna modificación que luego supuso un coste añadido, o si se envío algún email que luego no se localiza tan facilmente, con APROOVE todo esta anotado, indicando la persona que creo la nota, comentario,... el día y la hora, visualizandolo todo de forma cronológica.

Por un lado, esta herramienta de nueva generación ofrece al usuario final una posibilidad de trabajo colaborativo con alto valor añadido de innovación, y por otro el hecho de manejar en entorno WEB toda la información elimina la existencia de COPIAS de trabajos que puedan llegar a manos de la competencia. Aunque es posible la descarga del material por parte del cliente siempre que el trabajo se haya configurado para permitir a ese usuario la descarga, ésta siempre será en baja resolución, lo que nos proporciona seguridad en posibles fugas.

Se obtiene control inmediato sobre cada trabajo en TIEMPO REAL. Información sobre versiones de los trabajos ya sean de múltiples páginas ó de única página. La información que se visualiza es de todo el trabajo. Además ORIS APROOVE gestiona la trazabilidad de todos los comentarios, opiniones y notas.

Como no podía ser de otro modo, ORIS APROOVE permite visualizar en pantalla el documento mediante Softproof. (Para esta funcionalidad se requiere ColorTunerWeb en la oficina central, y plug-ing ORIS Softproof en cliente). Esta característica hace que se pueda reducir al máximo las pruebas impresas entre los implicados en cada proyecto. Se reduce la prueba impresa a lo imprescindible, de manera que con la utilización de monitores adecuados, el coste en pruebas impresas se reduce drásticamente.

La aprobación ó no aprobación del proyecto se puede realizar tanto al trabajo completo como a cada página del trabajo. Las aprobaciones se dan por parte de los usuarios creados que tienen autorización para aprobar, y que en cada trabajo pueden ó no ser los mismos. El acceso a los módulos colaborativos se realiza mediante configuración personalizada y todos con código de acceso y password.

Como no podía ser de otra manera, muestra los trabajos multipáginas en su forma acabada. Podemos visualizar las páginas tanto en su disposición como en su composición. Además, podemos generar directamente desde la aplicación en la Web un PDF de libro electrónico, de manera que el cliente visualizará ya el PDF final montado para verlo con pase de páginas automatizadas....

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com