www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Canon amplía la gama imageRUNNER ADVANCE con nuevos equipos blanco y negro para entornos de oficina
(14-05-2010)

Compartir en Facebook

Canon, líder mundial en tecnologías de imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva gama de sistemas digitales multifunción en blanco y negro, las nueva generación imageRUNNER ADVANCE. Esta nueva serie está formada por seis modelos, diseñados para trabajar en entornos de oficina con requerimientos medios y altos, desde empresas con un tamaño pequeño o mediano hasta grandes entornos corporativos.

La plataforma Canon imageRUNNER ADVANCE cumple con las expectativas y demandas de incrementar la eficiencia de los flujos de trabajo gracias a la automatización de procesos y a una sencilla integración con la infraestructura informática existente.

Paul Rowntree, Product Sales Marketing Director de Canon Europa, explica: “Canon habla a diario con más de 10.000 usuarios en toda Europa. El desarrollo de la gama blanco y negro de la plataforma imageRUNNER ADVANCE es el resultado de un riguroso análisis de estas conversaciones y necesidades de nuestros clientes y partners. Los equipos de impresión en color imageRUNNER ADVANCE que se presentaron el año pasado han sido muy bien acogidos en un amplio espectro de sectores empresariales. Presentamos una nueva gama monocroma sobre la plataforma  imageRUNNER ADVANCE para complementar los modelos en color y ayudar a mejorar la eficiencia y el ahorro en los entornos de alta producción”.

Los equipos imageRUNNER ADVANCE ofrecen numerosas mejoras con respecto a la anterior plataforma iR, incluyendo un nuevo controlador avanzado que mejora la velocidad de procesado de la información. Además, el nuevo interface de usuario a todo color es mucho mayor, fácilmente personalizable y adaptable a cada usuario, haciendo más simple el acceso a las funciones, disminuyendo drásticamente los tiempos de formación e incrementando la productividad de los usuarios. Y adicionalmente, el nuevo diseño incrementa la robustez y fiabilidad de funcionamiento, reduciendo los costes operativos y proporcionando una disponibilidad mejorada.

La nueva gama imageRUNNER ADVANCE blanco y negro incorpora la función de escaneado en color “de una sola pasada”, que proporciona una velocidad de hasta 200 imágenes por minuto (ipm) a múltiples destinos a todo color. Todos los modelos de la serie incorporan, de serie u opcionalmente, desarrollos de Adobe® como Adobe® PDF, Adobe® PDF/A-1b o las “Adobe® Reader Extensions” al incorporar de manera nativa la tecnología Adobe®. Así por ejemplo los usuarios podrán realizar anotaciones, y marcas en los PDFs generados en las imageRUNNER ADVANCE, creando un entorno de trabajo mucho más colaborativo.

Rowntree continua: “Canon comprende la necesidad de impresión en blanco y negro en empresas que buscan fórmulas económicas para gestionar grandes cantidades de documentos internos. Los nuevos equipos desarrollados sobre la plataforma imageRUNNER ADVANCE cumplen rigurosamente con estas expectativas. Gracias a nuestros acuerdos con Microsoft®, NT-Ware® y Adobe® logramos desarrollar soluciones que mejoran sustancialmente la productividad y eficiencia de los procesos documentales. Los modelos imageRUNNER ADVANCE son dispositivos que crean un verdadero entorno de oficina digital.”

Los equipos ofrecen funcionalidades avanzadas de seguridad, como el Sistema anti-copia de Canon (Document Scan Lock Kit), que previene el escaneado o copiado de documentos confidenciales por usuarios no autorizados. Al mismo tiempo, la integración con Adobe® LiveCycle Rights Management Server ofrece el control de acceso a un entorno colaborativo. Los usuarios también pueden imprimir de forma segura desde cualquier dispositivo de la red con la funcionalidad My Print Anywhere a través del software uniFLOW OM de Canon, y las características de seguridad tales como la encriptación de datos o la capacidad de borrado seguro ofrecen un grado de seguridad superior a las organizaciones que manejan documentos sensibles o confidenciales.

Certificados por ENERGY STAR, los dispositivos imageRUNNER ADVANCE proporcionan una excelente eficiencia energética con uno de los menores ratios de consumo total de energía (TEC*). Los nuevos modelos consumen menos del 50% por ciento de energía que los modelos anteriores, utilizando en el modo espera tan sólo 1,5 watios.

La nueva familia imageRUNNER ADVANCE blanco y negro ha sido diseñada según las normas del Cálculo de Ciclo de Vida de Canon (LCA), cuyo objetivo es minimizar las emisiones de dióxido de carbono durante toda la vida del producto, desde su fabricación hasta el consumo de energía durante el uso. Incorporan los últimos desarrollos de Canon para el máximo respeto del medio ambiente, como plásticos reciclados y bioplásticos, y se estima que los nuevos modelos reduzcan las emisiones de CO2 un 10 por ciento más que los modelos anteriores. La estricta política medioambiental de Canon cumple plenamente la directiva europea RoHS.

La nueva serie monocroma se compone de seis modelos imageRUNNER ADVANCE 6055, 6055i, 6065, 6065i, 6075 y 6075i series, con velocidades de impresión A4 de 55ppm, 65ppm y 75ppm, respectivamente, y estarán disponibles en Europa a partir del mes de junio de 2010.

De forma paralela al lanzamiento de la serie imageRUNNER ADVANCE, Canon ha presentado la serie monocroma imageRUNNER ADVANCE 8000 para nivel de entrada de alta producción, destinada a los servicios de impresión profesional y centros de reprografía. Estos últimos modelos tienen velocidades de impresión de 85ppm, 95ppm y 105ppm.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com