www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
DocPath presenta su nueva área de negocio Consulting & Projects
(10-05-2010)

Compartir en Facebook

DocPath, compañía de capital cien por cien español líder en el desarrollo de soluciones de software documental, ha anunciado la creación de una nueva área especializada en el ámbito de la consultoría. Bajo el nombre de Consulting & Projects, esta nueva rama de negocio pretende dar respuesta a la creciente demanda de asesoramiento por parte de los clientes.

El anuncio se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de ampliar los servicios profesionales que ofrece al mercado y de proporcionar una cobertura global en los proyectos de tecnología documental en los que se embarca: desde el estudio de la problemática de una organización y el diagnóstico de sus necesidades de negocio hasta el soporte posventa, incluido el diseño, la implementación o la formación.

“Los servicios se han convertido en un factor de competitividad empresarial importante y no queremos quedarnos al margen de esta evolución. Con esta organización podremos aportar el máximo valor a los negocios de nuestros clientes y les ayudaremos a alinear su infraestructura tecnológica con su estrategia de negocio, lo que les facilitará la consecución de sus objetivos organizativos”, ha asegurado Julio Olivares, presidente y fundador de DocPath.

Para garantizar el éxito de esta iniciativa, DocPath ha contado con una de las personas que mejor conocen la compañía. Miguel Cuesta, su CTO, será quien lidere esta nueva rama. 

“Estamos convencidos de que esta nueva área de consultoría va a reportarnos importantes beneficios. Por un lado, nos ayudará a establecer un mayor control en la gestión de proyectos en las fases de preventa y posventa, lo que nos permitirá crecer más como compañía. Por otro, incrementaremos nuestra rentabilidad, puesto que ofreceremos a los clientes una solución global que va desde la consultoría a la explotación de sistemas. Finalmente, proporcionaremos a los empleados la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la consultoría”, ha explicado Miguel Cuesta.

Las líneas de actuación de la rama de consultoría de DocPath van en siete direcciones: Estrategia y gestión de la impresión, accesibilidad y visibilidad de documentos y formularios a través de la Web, planificación de sistemas y rediseño de procesos en múltiples entornos, transformación del control de la impresión, gestión documental, digitalización y almacenamiento, y facturación electrónica.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com