www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Producto
Las impresoras Epson de inyección de tinta demuestran su creatividad en Fespa Digital 2010
(18-05-2010)

Compartir en Facebook

"Creatividad que inspira" es el tema elegido por Epson para la feria FESPA Munich (22-26 junio de 2010), donde mostrará las posibilidades que ofrece su tecnología digital de inyección de tinta Micro Piezo™ para crear innovadores gráficos para los mercados del diseño de interiores, la decoración y la cartelería, en una amplia variedad de materiales textiles, plásticos y papel flexible.

Las galardonadas impresoras Epson Stylus Pro 9700 y 7700 entrarán en acción para realizar demostraciones de aplicaciones para punto de venta, como pósteres, paneles  retroiluminados y pancartas textiles, así como aplicaciones de CAD/GIS, en colaboración con los partners de software estratégicos de Epson. En este stand brillará especialmente la impresora Epson Stylus Pro GS6000 de 64 pulgadas con tinta UltraChrome GS, que realizará demostraciones de varias aplicaciones para interiores y exteriores, incluida la decoración de interiores.

La atención que Epson presta al cuidado del medio ambiente en todas sus tecnologías podrá apreciarse claramente en FESPA. Se realizará una demostración con la GS6000 utilizando BioMedia™, un nuevo soporte de impresión biodegradable y reciclable, con el que pueden producirse gráficos de exposición que se biodegradan en menos de 5 años. BioMedia ofrece una gama completa de sustratos de impresión y se está convirtiendo rápidamente en el sustrato elegido por organizaciones que optan por una impresión respetuosa con el medio ambiente, entre las que se incluyen Virgin Atlantic, BAA y World Duty Free.

Inspirada por la pasión de Epson por conseguir la más amplia gama de colores y calidad de impresión fotográfica, la GS6000 utiliza la tecnología de tinta solvente de alto rendimiento UltraChrome® GS. Esta nueva tinta permite a los impresores comerciales integrar una tecnología de impresión de cartelería más segura sin renunciar a la calidad de los resultados.

Epson UltraChrome GS utiliza ocho colores diferentes, entre los que se incluyen el naranja y el verde, en eficientes cartuchos de 950 ml para lograr una gama de colores excepcionalmente amplia, lo que hace que la Stylus Pro GS6000 sea ideal para aplicaciones de identidad corporativa. Ofrece una impresión prácticamente inodora sin necesidad de un sistema de ventilación especial o purificación del aire y la tinta se seca de manera extremadamente rápida, lo que evita tener que recurrir a secadoras especiales.

Además, dado que la tinta no contiene compuestos nocivos de níquel, se minimiza el impacto negativo sobre la salud, tanto para el medio ambiente como para los empleados. Este juego de cartuchos de tinta permite la producción de impresiones de alto impacto y gran calidad y muy duraderas, haciendo posible que impresoras, negocios de copia y cartelería amplíen su actividad hasta aplicaciones con mayor nivel de exigencia y calidad como los gráficos para aeropuertos y exposiciones.

En el stand de Epson, varios socios fabricantes de software y soportes realizarán demostraciones de diferentes efectos y aplicaciones creativas, utilizando una amplia selección de materiales, entre los que se incluyen papel para empapelar, textiles, lienzos y sustratos biodegradables.

Magí Besolí, Product Manager de soluciones LFP y ProPhoto de Epson Ibérica, comenta: “Las empresas desean cada vez más superar las barreras de la inyección de tinta digital y producir aplicaciones lo más creativas posible y que sean muy respetuosas con el medio ambiente. Epson responde a estas necesidades con una gama de impresoras de inyección de tinta muy versátiles que lideran el mercado y pueden producir los productos de mayor calidad para los ámbitos de exposición, decoración y diseño de interiores.”

Destacado
Especial FESPA 2020

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com

digicomexpo.es