www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Service Point automatizará su proceso de negocio en 120 ubicaciones con el software MIS y web-to-print de EFI
(09-06-2010)

Compartir en Facebook

EFI™ ha anunciado que Service Point, uno de los mayores proveedores de impresión digital del mundo, ha firmado un acuerdo para instalar el sistema de gestión de impresión (MIS) EFI Pace y la solución de impresión directa de archivos de internet (web-to-print) EFI Digital StoreFront. Estos dos productos se implantarán en todos los centros de reprografía de Service Point y se integrarán con las impresoras digitales controladas por Fiery® de toda la empresa.

Service Point, con sede en Barcelona, cuenta con 120 centros de impresión repartidos por ocho países entre Europa y Estados Unidos. La empresa ha recibido numerosos galardones por sus servicios de gestión documental, de impresión e información. Según Jorge Jiménez, director de comercio electrónico y tecnologías de la información de Service Point, los sistemas Pace y Digital StoreFront contribuyen a consolidar los pilares tecnológicos estratégicos de la empresa: agilización de los procesos, innovación y simplificación y racionalización de las infraestructuras técnicas.

Con este acuerdo, EFI implantará las soluciones Pace, PrintFlow Dynamic Scheduling y Digital StoreFront en los centros Service Point de todo el mundo y proporcionará servicios de formación, asistencia continua y buenas prácticas.

La solución de EFI permitirá a Service Point recibir pedidos electrónicos y transferirlos al centro de producción apropiado. Una vez enviados al centro, PrintFlow optimizará la planificación de los trabajos. A continuación, EFI Pace recopilará los datos de las impresoras controladas por Fiery situadas en los distintos centros y centralizará la información en el sistema MIS. Gracias a este conjunto de aplicaciones de EFI, Service Point podrá supervisar el cálculo del coste de los trabajos, los presupuestos, la facturación y la gestión de los pedidos de toda su organización.

"Creemos que las soluciones de EFI nos permitirán posicionarnos muy bien en nuestro mercado de cara al futuro", afirma Jiménez. "Después de analizar a fondo las distintas alternativas disponibles, decidimos que ésta era la solución adecuada para seguir desarrollándonos. EFI nos ha demostrado su compromiso con el éxito de Service Point, y el acuerdo que hemos firmado es el punto de partida de una gran colaboración entre las dos empresas. Service Point no sólo ha comprado un conjunto nuevo de aplicaciones, sino que ha iniciado una etapa de colaboración mutua con EFI para compartir buenas prácticas, formación y asistencia."

"Esta alianza supone un hito para las dos empresas", señala Paul Cripps, director general de EFI para Europa, Oriente Medio y África. "Service Point es un modelo de excelencia y de gestión documental global. Para nosotros, es un honor trabajar con ellos para construir el futuro del entorno de impresión digital."

Service Point ya ha estado utilizando Digital StoreFront en Estados Unidos, Francia y Noruega, pero la nueva solución ampliada con Pace y Digital StoreFront se instalará primero en Países Bajos y luego en Alemania.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com