www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Acuerdo de colaboración entre Aseigraf y Pedro García Gil
(11-06-2010)

Compartir en Facebook

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, siguiendo con su política de aumentar los servicios para con sus asociados, ha firmado un acuerdo de colaboración con Pedro García Gil, en virtud del cual, este técnico de reconocido prestigio en el gremio de la Industria Gráfica de esta Comunidad Autónoma, desempeñará para los asociados de ASEIGRAF, como técnico colaborador de la asociación, las labores de Asesoría Técnica de Maquinaria e infraestructuras.

Garcia Gil llevará a cabo labores de: Asesoramiento y consejos técnicos ante las averías de sus maquinarias. Consejos sobre la infraestructura necesaria en cuestiones eléctricas, de fontanería, de condiciones ambientales, etc., en las nuevas instalaciones por traslados de naves o locales o ante la adquisición de maquinaria nueva. Premediación ante las discrepancias o dudas que puedan surgir entre los fabricantes y asociados sobre las garantías de la maquinaría, fallos provenientes de fábrica, etc.

La duración de este acuerdo será por un periodo inicial de un año, susceptible de ser prorrogado por periodos similares. Frente a la actual situación por la atraviesan los mercados en general y la industria gráfica en especial, Aseigraf desea ofrecer a sus asociados todas aquellas herramientas y servicios que estén a su alcance para ayudar a sus asociados en su actividad, apoyar la cohesión y crecimiento del sector, fomentar la competitividad y desarrollo de las empresas y, en resumen, mejorar las condiciones para superar la crisis que sufrimos.
En tal sentido, Aseigraf, con la firma de este acuerdo, quiere ofrecer un servicio más a todos sus asociados y que espera se útil para sus empresas.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com