www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Henkel combate los costes crecientes de las materias primas
(16-06-2010)

Compartir en Facebook

Con efecto inmediato o a medida que los contratos existentes lo permitan, Henkel aumentará los precios de determinados grupos de productos de su negocio de Adhesivos para embalajes, productos de consumo y la construcción en Europa en un 10-15% dependiendo de la categoría del producto. Los incrementos de precios se deben a las presiones de suministro y el aumento de los costes de las materias primas y embalajes. Henkel se ve obligada o adoptar esta medida para poder seguir asegurando una calidad óptima en sus productos, servicios y soluciones innovadores y que marcan tendencias.

La división de Adhesivos de embalajes, bienes de consumo y construcción de Henkel suministra, principalmente, una amplia gama de soluciones de adhesivos termofusibles, de poliuretano y en base agua para embalajes, etiquetado, manipulado del papel, tisú y toallas, cintas, productos higiénicos, artes gráficas, así como para construcción y muebles.

“Con las mejoras continuas en nuestra eficiencia, hemos hecho todo lo posible para hacer frente a estos aumentos de los costes de nuestros proveedores. Sin embargo, hemos llegado a un punto en que es inevitable aumentar el precio de nuestros adhesivos si queremos seguir suministrando los mismos niveles de alta calidad de los productos y servicios que nuestros clientes esperan,” comenta Jean Fayolle, Corporate Senior Vice President de la división de Adhesivos para embalajes, bienes de consumo y la construcción de Henkel.

Desde hace más de 130 años Henkel está comprometida en hacer la vida de las personas más fácil, mejor y más agradable. Como una de las 500 compañías Fortune, Henkel ofrece marcas y tecnologías en tres áreas de negocio: Cuidado del Hogar, Cuidado Personal, Adhesive Technologies. Cada día cerca de 50.000 empleados en todo el mundo trabajan para hacer realidad el lema de la compañía, “A Brand like a Friend” (una marca amiga). En 2009 y a nivel internacional, Henkel obtuvo unas ventas de 13.573 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 1.364 millones de euros.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com