www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Oxigen celebra el éxito comercial de su primer año con las impresoras de gran formato de HP
(17-06-2010)

Compartir en Facebook

HP ha anunciado que Oxigen, con sede en Fátima, Portugal, ha instalado la primera impresora de gran formato HP Scitex XP2300 de Portugal, además de una HP Scitex FB950, una HP Scitex L65500 y una HP Designjet L25500, para atender a clientes en las industrias publicitaria y de comunicación.

La compañía, creada en mayo de 2009, tiene como objetivo producir materiales de gran formato, impresos digitalmente en muy alta calidad, para los clientes de Portugal, Madeira y las Azores, y, más recientemente, España. Se ha establecido rápidamente en el mercado como un proveedor altamente eficiente de productos innovadores y únicos, que son fabricados de manera ambientalmente responsable.

"Como nueva empresa en el mercado necesitábamos asegurarnos de que nuestro equipo era el más avanzado, de mayor calidad y ecológicamente respetuoso que pudiéramos encontrar, para ofrecer a los clientes algo nuevo y competitivo", dijo Miguel Vicente, Gerente Ejecutivo, Oxigen. "Nuestra gama de impresoras HP asegura que cualquiera que sea el trabajo, podamos imprimirlo rápidamente, con un mínimo de desperdicio y de una manera ambientalmente responsable y, además, garantizar una calidad muy alta."

La gama de impresoras de gran formato de HP disponibles está acelerando la conversión tecnológica de impresoras con tintas basadas en solvente a impresoras basadas en tintas UV y las tecnologías de tinta de látex. Estas tintas dedicadas proporcionan versatilidad en una amplia gama de sustratos, desde papel a plásticos. Las tintas con curado UV y las basadas en látex de HP con secado rápido ofrecen una excepcional versatilidad de aplicación y color duradero en cualquier tipo de soporte.

La HP Scitex XP2300 es una impresora UV 3.2m de ancho, ideal para entornos de producción de alta velocidad y aplicaciones de señalización exterior duradera. Con velocidades de impresión líderes en la industria de hasta 233m2 / h y una variedad de capacidades avanzadas diseñadas para maximizar la productividad, eliminar cuellos de botella en el flujo de trabajo y reducir costes en tinta y soportes de impresión, la impresora HP Scitex XP2300 permite reducir costes de operación y aumentar beneficios.

Miguel Vicente continuó: "La XP2300 nos permite garantizar la impresión de trabajos de gran formato para todo tipo de rotulación en exterior, con resultados especialmente buenos en impresión de materiales a doble cara. Nos permite mantener los costes al mínimo, ya que podemos utilizar PE de 3m de ancho en lugar de PVC, que es más ligero, más barato y mejor para el medio ambiente, lo que nuestros clientes, sin duda, agradecen."

El resto de las impresoras HP de Oxigen también reflejan su compromiso de proporcionar entregas rápidas e impresión de alta calidad, siempre con el compromiso con el cuidado ambiental. Las máquinas de la serie L utilizan la tecnología Latex Printing, incluyendo las tintas HP Latex y la tecnología HP Wide Scan Printing, además de una gama de sustratos reciclables disponibles. Las tintas HP Latex, que cumplen con la certificación líder en la industria, Nordic Swan, no producen emisiones de ozono durante la impresión y no contienen contaminantes peligrosos del aire. Todo esto implica una importante mejora de los entornos de trabajo para los proveedores de servicios de impresión y una mayor variedad de lugares - especialmente de interior - donde los materiales gráficos impresos se pueden utilizar.

La impresora HP Scitex FB950 es una robusta impresora UV de mesa plana que ofrece impresiones de alta calidad y alta productividad en prácticamente cualquier soporte rígido o flexible para la producción de aplicaciones duraderas en interiores y exteriores, incluyendo PLV, decoraciones para ferias, decoraciones de interiores, pancartas y mobiliario urbano. Miguel Vicente concluyó que: "La FB950 es una gran adición a nuestro parque de equipamiento. Una máquina muy productiva, su eficiente carga de materiales y la capacidad de imprimir varias hojas al mismo tiempo nos permite dar cabida a una amplia gama de peticiones de nuestros clientes."

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com