www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
DiMS! Organizing Print amplía su participación en la CIP4 al máximo nivel
(21-06-2010)

Compartir en Facebook

DiMS! organizing print, líder mundial en sistemas MIS/ERP para las industrias de impresión y empaquetado, anunció su nuevo compromiso como Miembro Partner de la organización CIP4 (Cooperación internacional para la integración de procesos en preprensa, prensa y post-prensa). Con esta nueva categoría, DiMS! organizing print pasa a ser la primera nueva empresa que se convierte en Miembro Partner en los últimos 4 años.

DiMS! organizing print ha sido Miembro Total (Full Member) de la CIP4 desde 2003, no obstante, esta ampliación a Miembro Partner refuerza aún más su continuado compromiso con la industria de las artes gráficas a través de CIP4. Como parte de esta nueva categoría, DiMS! organizing print ha nombrado a Annemieke Marneth-Dirkes como representante en la Junta consultiva. “Estoy entusiasmada con este reto y encantada de poder colaborar con la organización CIP4 para ofrecer el máximo valor a la industria de la impresión”, comentó Annemieke Marneth-Dirkes, Directora general de DiMS! organizing print.

“DiMS! organizing print está seriamente comprometida con el programa de certificación de productos para JDF y goza de la distinción de ser la primera empresa MIS en reunir todas las certificaciones aplicables a los sistemas MIS”, apuntó Jim Harvey, Director ejecutivo de CIP4. “Asimismo, el personal de DiMS! ha participado activamente en el desarrollo de programas de formación y marketing dentro de CIP4. Es evidente que DiMS! ya está comprometida con CIP4 y con nuestro objetivo de promover la automatización en la industria de la impresión, por ello me complace que se hayan decidido a dar otro paso hacia este compromiso y se hayan convertido en miembro Partner de CIP4. Teniendo en cuenta su grado de implicación en CIP4, creo que DiMS! contribuirá positivamente en la Junta consultiva de CIP4, con los miembros globales de CIP4 y con las imprentas de todo el mundo que acuden a CIP4 en busca de liderazgo en cuestiones de automatización y productividad mejorada.”

“Nuestra decisión de ampliar nuestra colaboración a Miembro Partner se basa en el deseo de dar nuestro apoyo y ayudar a otras imprentas de la industria de las artes gráficas”, comentó Gerard Marneth, CEO, DiMS! organizing print. “A finales del año pasado ya mencioné que DiMS! organizing print se toma en serio su compromiso con la integración JDF y la mejora de la tecnología MIS para que los clientes puedan beneficiarse realmente de un ahorro en costes; a través de nuestra creciente participación en CIP4, podemos asegurar que este compromiso dará resultados.” 

La actividad reciente de DiMS! con CIP4 ha incluido el apoyo a su programa de certificación para JDF. En 2009, DiMS.NET! se convirtió en el primer y único software MIS certificado para cinco interfaces de JDF distintas a su máximo nivel, convirtiéndose así en precursor de los proveedores de sistemas MIS. Más adelante en ese año, obtuvieron también el certificado de 7 cuadros grises lo que les convirtió, en ese momento, en el proveedor MIS/ERP más certificado para JDF.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com