www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
DuPont Packaging Graphics Anuncia la Instalación nº 500 de su Sistema Cyrel® Digital Imager 4835
(09-07-2010)

Compartir en Facebook

DuPont Packaging Graphics ha instalado su sistema Cyrel® Digital Imager 4835 núm. 500 en la empresa Carl Ostermann de Alemania. Carl Ostermann es una foto-mecánica con una sólida reputación de gran calidad y una producción de planchas de gran fiabilidad dirigida principalmente a los mercados de Etiquetas, Rótulos y a la industria de Envase Flexible.

“Estamos muy orgullosos de haber instalado la unidad número 500 de los equipos  CDI,” comenta  Andreas Segelken, managing director de  Carl Ostermann. Gracias a la instalación de nuestro cuarto equipo Du Pont™ Cyrel® CDI y a nuestro cuarto sistema  DuPont™ Cyrel® FAST en nuestras instalaciones, hemos sido capaces de mejorar la calidad y consistencia de nuestros productos. Creemos poseer toda la tecnología que necesitamos para ser una fotomecánica innovadora y orientada hacia el mercado de la impresión flexográfica”.

Desde 1995, DuPont Packaging Graphics y Carl Ostermann han trabajado conjuntamente para producir planchas para impresoras tipográficas, en serigrafía y planchas flexo para los impresores de etiquetas y envase y embalaje. El equipo DuPont™ Cyrel® Digital Imager (CDI) Spark 4835 es el sistema más vendido  de toda la gama de equipos CDI y  va dirigido principalmente a los convertidores y reproductores de planchas flexo para etiquetas y cartón plegable de  pequeño y mediano volumen. Esta solución fue lanzada en el año 2010, como complemente de los sistemas  DuPont™ Cyrel® FAST TD 1000  para digitalizar la imagen de las planchas   Cyrel® flexo de formato hasta  48” x 35” (1200 x 900 mm).

El sistema DuPont™ Cyrel® Digital Imager filma la imagen directamente en la plancha flexo, evitando el uso de cualquier tipo de película analógica o digital. De hecho, las planchas digitales flexo tienen una capa de máscara – sensible a la luz láser del CDI – en la zona superior de su superficie. Una vez filmada, esta capa hace la función del negativo de película tradicional. A través de esta transferencia de la imagen, la plancha digital flexo tiene una definición de imagen y un perfil de relieves escalonado mejor que los de las planchas convencionales efectuadas con película. El deterioro de la imagen por la absorción de los rayos UV,  la dispersión por el contacto tradicional del cobertor de vacío y la película se eliminan por completo.

El sistema CDI 4835 instalado en Carl Ostermann va equipado con una óptica de alta resolución para satisfacer el constante aumento de demanda de una mayor y más consistente calidad en el envase y embalaje.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com