www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
ViscomSign España 2010 lanza una propuesta en favor de la sostenibilidad
(21-07-2010)

Compartir en Facebook

Bajo la denominación de “La Ruta Verde”, los organizadores de ViscomSign España 2010 lanzan una primera propuesta en favor de la sostenibilidad, del uso racional de los materiales y de la tecnología. La feria contribuirá así a incentivar la innovación y las estrategias verdes, reconociendo los esfuerzos de las compañías, y brindándoles al mismo tiempo una plataforma donde mostrar su oferta. Durante los tres días en que se celebre el certamen, podrá identificarse a los expositores verdes a través de un distintivo específico. Además, se difundirá su presencia entre los medios de comunicación especializados y en la web del salón.

Cuando ya se cumplen 23 ediciones del salón ViscomSign España, en su convocatoria de 2010 se hace una clara apuesta por la ecología. Para esta convocatoria –que se celebrará en Madrid entre el 14 y el 16 de octubre-, se lanza una primera propuesta en favor de la sostenibilidad, del uso racional de los materiales y de la tecnología relacionados con el sector de la comunicación visual. Bajo la denominación de “La Ruta Verde”, los organizadores del certamen se comprometen con aquellos valores de respeto hacia nuestro medio natural, cada vez más indispensables, que pueden garantizar el futuro de las próximas generaciones

Esta nueva iniciativa de la firma organizadora Reed Exhibitions Iberia pretende fomentar y dar a conocer productos, materiales y tecnologías respetuosos con el medio ambiente. Con la puesta en marcha de “La Ruta Verde”, los responsables de ViscomSign España 2010 se han marcado el objetivo de facilitar el camino a las empresas que ya están invirtiendo en este campo. La feria contribuirá así a incentivar la innovación y las estrategias verdes, reconociendo los esfuerzos de las compañías, y brindándoles al mismo tiempo una plataforma donde mostrar su oferta, tanto al público profesional, como a los medios de comunicación.

La Ruta Verde consistirá en un recorrido por los stands de las empresas que se hayan inscrito previamente como participantes. De esta forma, los profesionales podrán encontrar fácilmente a los expositores que cuenten en su oferta con algún producto verde y respetuoso con el medio ambiente. Durante los tres días en que se celebre ViscomSign España 2010, podrá identificarse a los expositores verdes, a través de un distintivo específico que los acreditará como tales, y que estará visible en sus respectivos stands en el pabellón 7 del recinto ferial de Ifema.

Por otra parte, tanto en la entrada como en los mostradores de acreditación, el visitante tendrá a su disposición un plano señalizando las empresas expositoras que participan en esa categoría. Los medios de comunicación contarán con un “Dossier de Prensa Verde” a su disposición, que recogerá toda la oferta presentada en “La Ruta Verde”. Y, en una sección propia en la web de ViscomSign España 2010, podrá asimismo consultarse la ficha verde de cada empresa, obteniendo información de cada producto, certificados, garantías, fotos, características técnicas y otros detalles de interés.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.labelexpo-europe.com