www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Xerox España colabora en un proyecto humanitario de ayuda a Argelia impulsado por varios de sus empleados
(22-07-2010)

Compartir en Facebook

Dentro de su programa de ciudadanía corporativa local, Xerox España ha colaborado en el proyecto humanitario de ayuda a Argelia impulsado por el equipo de pilotos de rallies de coches y camiones, RumboZero, del que forman parte dos de sus empleados: Luis Heras, jefe de marketing, y Alfonso García Laiz, business manager.

El equipo RumboZero, formado por ocho expertos conductores, organizó una expedición humanitaria a lo largo de 3.500 kilómetros por el desierto de Argelia para repartir en las zonas más necesitadas del país 500 kilos de material escolar y sanitario básico, que ha sido donado por Xerox España. RumboZero visitó los enclaves de Tarhit, Beni Abbes y Timimoun, facilitando a la población artículos de primera necesidad para escolares y sanitarios como colirios, bolígrafos, cuadernos, etc.

En los últimos seis años, Xerox ha patrocinado otras acciones humanitarias del equipo en Marruecos, Mauritania, Rusia, Kazajistán o China, países en los que distribuyeron miles de kilos de material escolar y sanitario al tiempo que participaban en rallies internacionales como el Lisboa-Dakar o Transorientale.

En esta ocasión la aventura ha tenido sólo carácter humanitario. Luis Heras explica que “el apoyo de Xerox es fundamental en estos proyectos porque requieren tiempo y dinero. La empresa se convierte en nuestro mejor aliado, ya que nuestros objetivos encajan con su política de responsabilidad social corporativa y, al mismo tiempo, invierte en su capital humano”.

“Xerox es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en el área de responsabilidad social corporativa. El compromiso con la sociedad y con la sostenibilidad son señas de identidad de la compañía. Apoyar a nuestros empleados en esta clase de iniciativas solidarias enriquece nuestro programa de ciudadanía corporativa local”, concluye Paloma Beamonte, consejera delegada y directora general de Xerox España.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com