www.mimakieurope.com
www.exaprint.es
  
Noticia
Service Point acuerda contratos en su filial de Holanda por valor de 16 millones de euros
(05-11-2010)

Compartir en Facebook

Service Point Solutions, S.A ha firmado contratos en las últimas semanas en su filial de Benelux por importe de más de 16 Millones de euros para servicios de logística y mail. En 2009 Holanda y Bélgica supuso el 31% de las ventas del grupo, lo que equivale a 67 Millones de euros de facturación. Estos contratos tienen una duración de 4 años con posibilidad de renovación. Service Point continúa trabajando en potenciar sectores de negocio que puedan tener más potencial en el corto plazo y medio plazo.

En términos generales los periodos de extensión de estas renovaciones tiene una media de entre 2 y 5 años, en contratos acordados con Service Point en el conjunto del grupo. Hay que destacar que las compañías que han renovado durante el primer semestre del presente ejercicio vienen trabajando de media con Service Point Solutions desde el año 2002/2003, lo que demuestra la satisfacción con el servicio recibido.

Según Juan José Nieto, Presidente de Service Point Solutions: “La compañía continua trabajando en el lado de las ventas para afianzar la senda de crecimiento que ya se consolida en todas las filiales del grupo. Esta consecución de contratos no solo es en nuestra filial en Benelux sino en todo el grupo que continúa consiguiendo contratos que aceleren su crecimiento. Es una satisfacción para nosotros seguir trabajando con empresas líderes en sus distintos sectores y no sólo en Europa, sino también a nivel mundial que nos permiten generar sinergias entre países”.

Service Point Solutions, (www.servicepoint.net) ofrece servicios de reprografía digital y gestión de documentos para el sector de Construcción e Ingeniería, Corporativo, Financiero, Público y de Educación. Emplea a más de 2.400 personas en 8 países (Reino Unido, Estados Unidos, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Noruega y Francia) y tiene un total de 127 puntos de servicio en su red internacional, así como 794 programas de Facilites Management. Con sede central en España, SPS cotiza en la Bolsa de Madrid y Barcelona.

Destacado
Especial FESPA 2019

Especial Graphispag 2019

Suscripción boletín

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.fespaglobalprintexpo.com